Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kamisama Dolls [13/13] [720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Jap. Sub Esp|90 MB x Episodios|Resolución: 1280x720|Formato: Mp4|Calidad: HD|Genero: Drama, Acción, Sobrenatural.

La historia gira en torno de Kyouhei, un estudiante de universidad que creció en una remota villa que adora a una especie de robots, de nombre kukuri, como si fueran dioses. Kyouhei toma la decisión lógica de todo habitante de pueblos como Silent Hill o Hinamizawa, se muda lejos, concretamente a Tokyo y se olvida de su vida anterior. Sin embargo, se encuentra con su hermana menor Utao y su kukuri en Tokyo. Ella esta ahí para avisarle sobre un fugitivo de nombre Aki y quien junto a su propio kukuri, es el culpable de un horripilante crimen que Ky?hei acaba de presenciar. Evidentemente, se da cuenta que no puede escapar de las tradiciones de su villa.

Kamisama Dolls [13/13] [720p]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2002 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kamisama Dolls [13/13] [720p]
Excelente Post como siempre!!!!  
@sawadypap
xD gracias sawadypap. siempre estando en mis aportes. te mando un abrazo de oso xD y Cu?
gracias por esta calidad! de post me lo llevo es HD como Le podemos decir que no
Reco Y A Favs +10
@jreload123
Gracias jreload tu tambien siempre en mis post. te lo agradezco. gracias por pasarte y comentar Cu?
gracias ..............buena calidad de tu post......................
Exelente post pero mirando los cap.. mas parece un HD ligero que un HD  *aun asi a faboritos*
@P a n d a r e x
xD si es un hd ligero pero de muy buena calidad. un hd comun ocupa 400mb los 23 minuto que dura la serie. pero este tipo de hd ligero que pr?
Cita nadu: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!