starscrakt
"master the movies 1080p"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Matrix HD 1080p audio latino

Existen dos realidades: una que consiste en la vida que vivimos cada día, y otra que se encuentra detrás de ella. Una es un sueño. La otra "The Matrix" (La Matriz). ¿Has tenido alguna vez un sueño del que estuvieras muy seguro de que era real?. Neo, esta buscando desesperadamente la verdad sobre The Matrix, algo de lo que ha oído hablar sólo en susurros, algo misterioso y desconocido. Neo está seguro de que algo tiene un control inimaginable y siniestro sobre su vida.¿Qué es The Matrix? Neo cree que Morpheus, una persona a la que sólo conoce a través de la leyenda, una esquiva figura considerada como el hombre vivo más peligroso, puede darle la respuesta.

tamaño: 1.76 GB / 9 partes de 200 MB y 1 de 5.66 MB
calidad: Blu-ray video
1080p 
resolucion: 1920x1080p
codec: H.264
audio: mexicano AC3 5.1 español latino
subtitulos: eliminados
formato: MKV

unir con hjspit... comenten y si les gusto den puntos ... que la drisfruten...

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9352 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Matrix HD 1080p audio latino
Genial!!!! esta es sin duda la mejor de la trilogia Gracias por subirla en 1080p
ya la estoy descargando  
  subiendo matrix 2  jjjjj  
por que elimiste los subtitulos no pesan casi nada
Cita linternaverde5588: Mostrar
si claro en un bluray pesan casi 500 MB   ademas de los idiomas   , por que o si no me reclaman que tiene mucho peso  
a ok pero un srt o txt no pesa mucho
A mi me gustaría que sea en idioma original y con sub
Cita linternaverde5588: Mostrar
pregunta men  ¿ alguna vez has ripiado una pelicula bluray desde cero ? , no te enojes , pero intentalo y veras ke te toma mucho trabajo , pero mucho trabajo   son aproximado 3 dias y medio por pelicula , sin contar con las versiones extendias  [ de 5 a 8 dias ] , bluray normal de 15 a 25 GB  y con edicion extendida  de 30 a 50 GB  , solo piensa el los inumerables procesos que tiene que pasar ese bluray  para que quede en full hd y con poko peso   me entiendes , por ke pesa mucho  no descargan y la idea es compartir  men , yo las ripeo para mi  y como pedido las subo a mediafire para ke todos optengan su pelicula deseada  ya que comprarla original  no sale a cuenta .... saludos men y gracias a mis seguidores    
Cita Kaos21: Mostrar
creeme con los idiomas originales y ripiada pesa aproximadamente  8.87b GB ..... saludos  
matrixx!! de lo mejor
Justo esta pelicula andaba buscando en esa calidad y idioma!!! La verdad que sos un kpo!!! Yo no la vi a Matrix dicen que esta muy buena para el año que salio... Ya lo pongo a bajar!! Muy buen aporte se te agradece
gracias  con esos comentarios incentivan a subir mas ... subiendo haora matrix 2 HD  1080p  jjj   siganme no se arrepentiran  
guau exelentes aportes sigues haciendo.
Ya descargue la de avatar y las de madagascar se ven exelentes.
y sobre los subtitulos creo que no vale la pena si no son dual(ingles-latino).
Creo que un audio ac3 llega a pesar 300mb mas, los subtitulos no pasasn de 100kb pero creo que no son importantes,
solo que se neseciten los forzados.
Sigue asi.
Cita starscrakt: Mostrar

? tu internet es rapido?? te atreveras a subir una pelicula en bluray completa los 30 gigas ke dices ke pesan ?? seria genial poder descargarla para ver la calidad en su expresion maxima y mas encima en mediaire:

PD: se ke se demoraria arto .. pero tu dijiste que te demorabas como 5 dias en ripiarlas.. seria lo mismo que subirla en ese tiempo..... ojala acojas mi peticion, aah yo tambien soy de CONCE .. PENQUISTA DE CORAZON !!  Saludos !
CONCE LO MEJOR MEN !!   , mira  amigo todo de pende de peticiones o pedidos , escojere unas peliculas bluray full para subirlas ......
 :up:OAJOAOJAOJAJOAOJAOJA no te lo puedo creer ojaoja eres un maestro    ya, estare esperando el bluray si puedes    saludos perrin !!
Cita belikoh: Mostrar
sigueme para que estes atento a mis subidas  
Lo mejor es AUDIO LATINO ...1080P ... Y MAS NADA... .....nO inventen tanto  
si si un buenaporte descarada y de lujo i lomejor esque esta en 1080p se agradese el trabajooooooooooooooo   a y de paso esto master youtube

es un fanses loco con plata jajajaja    
SE VE GENIAL VIEJO
disculpen  a todos mis seguidores es que me he cambiado de internet  de 6 megas a 40 mb   continuare subiendo mas rapido jjjjjj ..... saludos  
Sigue subiendo en FULL HD por favor! Tienen muy buena calidad. Saludos desde México
Cita starscrakt: Mostrar
Que bien @starscrakt   sigue asi, Me gustan mucho tus Post Muchiiisiiisiimas  Gracias     Saludos
Muchas gracias por compartir la pelicula se agradece el esfuerzo
capo no puedo descargar el link numero 6
por favor fijate los demas se descargaron bien
POR FAVOR ARREGLA EL LINK 6
viejo el elance aparece roto
Moster ya esta activo yo ya la estoy bajando .....
starcrakt eres lo maximo te doy 100 puntosssss........ sigue asi esperamos mas full hd
GRASIAS , CAMPEON GRANDE
un gran aporte hermano!! siempre quise tenerla en 1080p y latino pero nunca la encontraba y si la encontraba pesaba un huevo!!! no tendrias las otras 2 para completar la trilogia?  
si las tengo las tres pero estoy con tiempo reducido  debido a estudios y trabajo , por fafor sean pacientes desde ya gracias a mis seguidores...
gracias hermano excelente calidad ojala y pudieras subnir las que faltan de matrix hasta pronto te sigo saludos  
excelente calidad gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!