Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson Todas las temporadas [0/22]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Los Simpson Todas las temporadas

Título: Los Simpson
Género: Animación / comedia
Idioma: Audio Latino
Temporada: Desde la 0 a la 22
Formato: Mp4, algunos en Avi
Creado por: Matt Groening
Reparto: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer
País de origen: Unidos Estados Unidos
Calificación por edades: Mayores de 14 años

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue creada por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

www.identi.li

Los Simpson Todas las temporadas [0/22]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4518 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Los Simpson Todas las temporadas [0/22]
mortal gracias!!!!!
gracias muy buen post
bajandooo
te pasaste
  QUE POSTEOOO!!!  +10!
la temporada 22 es la ultima cierto??....resp para empezar a descargarla....buen post y excelente imagenes
Cita mazakre: Mostrar

si amigo, es la ultima temporada, la calidad esta exelente.  
Cita leviatan86: Mostrar
Gracias por el aporte!
te pasaste muxas graxias maldito  
porke el de  23 Milhouse se enamora.mp4  en la 3era temporada no lo puedo  bajar solo se queda  asi  como cargando pero nunca se pasa a descargas
Cita reggalex: Mostrar

amigo recien lo revise, y si se puede descargar, tal vez tengas problemas con las cookies, o es posible que haya sido un problemas de mediafire que aveces arroja problemas para descargar.
Te pasaste Muchas Gracias
Cuando actualice puntos
no tengo puntos tengo un gracias bro el mejor de los post
genial gusto lo estaba buscando, excelente post te pasaste...
te pasaste eres genial
Cita Another: Mostrar

gracias amigo, si encuentras algun problema en las descargas o si falta algun capitulo, me avisas y lo resubo de inmediato...    
actualizalo mi amor para poder bajarla plis
Cita mina: Mostrar

como es eso de Actualizalo??? Explicate porfa...
excelente   , el audio esta un poco malito pero la imagen impresionante   ma?
gracias siento ke te amo  
  Amigo eres el mejor te pasas de bakan  
Excelente, felicitaciones por este gran aporte...
men te doy un hijo por el gran aporte men gracias a jebus porte mega aporte perro grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen post compatriota, simplemente hermoso recomendado a los pocos seguidores que tengo  
Increible loco! Gracias!  
OMG! no te lo puedo creer.... creo que voy a llorar !!! GRACIASSSSSSSS !!! gracias amigo por existir !!!!! creo que puedo decir que el UNICO post donde esta completa, en la latino y con los links ON !! GRACIAS DE VERDAD!! QUE DIOS TE BENDIGA !!
El capitulo 5 de la 10?
Cita gargamel: Mostrar
amigo varios cap?
Cita edwin222: Mostrar
ahora si no se ve nadaaaaaaaaaaaaa dice que esta suspendida y ahora???
por favor resube los links que ya cambiaron o suspendieron la cuenta, pronto, estaba descargando y ya no
Cita daniels1: Mostrar

amigo, mi cuenta fue suspendida por los malditos sensuradores, segun decia era por "violar derechos de autor", subire algunas a la cuenta de una amiga, pero esta en particular lo veo dificil ya que son 22 temporadas y me tomo mucho subirlas, fue durante un tiempo que estaba de vacaciones sin mucho que hacer, ahora estoy ocupadisimo y subire de a poco solo algunas.. lo siento  
aaaaaaaa esos conchudos !!!:.. borraron los links.!!! bue igual gracias amigo ! y viva la internet libre carajo!!!!!!!!

@leviatan86 Amigo yo alcance a bajar las temporadas 1, 2, 11, 13 y 17, si quieres yo te ayudo a resubir esas, pero porfa sube las que faltan por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!