sawadypap
"Somos lo que Somos, y no lo que Deberíamos Ser"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Calculo Mortal [2002] [DvdRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85907229&autoplay=false&path=2011/10/02?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85907229&autoplay=false&path=2011/10/02

TÍTULO ORIGINAL: Murder by Numbers (Murd3r 8y Num8ers)
AÑO: 2002
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Barbet Schroeder
GUIÓN: Tony Gayton
MÚSICA: Clint Mansell
FOTOGRAFÍA: Luciano Tovoli
REPARTO: Sandra Bullock, Ben Chaplin, Ryan Gosling, Michael Pitt, Chris Penn, R.D. Call, Agnes Bruckner
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment / Schroeder Hoffman Productions
GÉNERO: Thriller, Intriga, Crímen
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 1,24 GB
CALIDAD: DVDRip

Formato: Avi | Codec de video: Xvid 724 kbps | Codec de audio: Mp3 96 kbps
Resolución: 704x298

Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ejecutiva del film) y su compañero Sam (Ben Chaplin) serán los encargados de investigar el caso.

Son 5 partes de 195MB y 1 25,24MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2233 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Calculo Mortal [2002] [DvdRip] [Latino]
Buen aporte viejito  
@SoyElNo1 Muchas gracias amigo!!! por estar siempre!!!! y abrazo enorme!!!  
gracias sawady, andas activo eh... jejeje enseñale a los users lo q son peliculas  
@neoraxis Jajajajajajajajajajajaja sos un caso!!!! jajajajajajajaja gracias amigo por pasar y comentar!!!! que la disfrutes!!!!!  
tengo que ser franco,esta pelicula me aburrio pero aun asi es un gran aporte y te doy las gracias
@linternaverde5588 me gusta tu honestidad!!!!! gracias por pasarte y comentar!!!!!  
no se que pasa me dice que esta desactualizado no se si borre algo como cache no se si me  pueden ayudar a rrecuperarlo se lo agradeseria un monton graciassssss
gracias por compartir se ve buena la peli descargando
@carecorc perdón... se me pasó este comentario!!! mil disculpas... pudiste solucionarlo ?  

@raich1 gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Gracias.... excelente pelicula!!!!  
@motatun gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
  gracias...quiero verla pronto
@moimoi gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!