xlazybear
"Si ven que estoy un tiempo inactiva es porque mi internet me odia :c"

Olvídate de Spotify Premium te presento algo mejor

Sean bienvenidos a mi primer post, en esta ocasión les traigo algo que yo personalmente uso muchísimo.

¿Todos conocen Spotify, no? ¿Les gustaría escuchar música streaming 320kbps sin anuncios y sin gastar un peso? ¿También les interesa la idea de poder descargar las canciones? entonces...

ESTÁN EN EL POST CORRECTO.

(Les recomiendo leer el post completo)

Así es, les traigo la solución a los pobres como yo que quieren escuchar música con buena calidad de sonido y GRATIS.

La web de la que les hablo, se llama DEEZER

No es necesario que se registren para escuchar música, pero mejor si lo hacen por si quieren crear una playlist.

(si lo que está escrito en las imágenes no lo leen bien, háganle: click derecho + abrir enlace en una pestaña nueva y lo van a poder leer bien).
Ahora les voy a mostrar un poco su interfaz, sencilla y completa.

¿Cómo descargar las canciones de DEEZER a la pc?
Es muy fácil, con un pequeño programa llamado DEEZLOADER que pesa menos de 40mb.

(Link al final del post)
...

Pensé en hacer el post lo más completo posible, así que lo que verán a continuación será un TUTORIAL (serie de imágenes) explicando cómo configurar el programa, descargar las canciones y abrirlas en iTunes como si fueran "originales".

...

abren el programa

se dirigen a settings si quieren cambiar la carpeta de descarga

ahí quedaría configurado, ahora quedaría descargar...

para descargar las canciones lo que hay que hacer es copiar el url individual de cada una y después pegarlo en el programa, de esta manera:

ahí quedaría copiado, así que abren el programa en la parte de "download from url"

Como yo elegí la carpeta predeterminada me aparece acá:

el programa dentro de la carpeta predeterminada, crea 2 carpetas más, una para guardar las carátulas y otra para la música

y eso en realidad sería todo, podes usar el reproductor de tu preferencia, en mi caso es iTunes así que seguiré con el tutorial con ese programa.

Luego de abrir iTunes...

si no aparece el género, lo que tienen que hacer es...

Muy fácil ¿no?

Ahora les voy a mostrar cómo descargar una álbum completo (o playlist).

y ahí quedaría todo el álbum descargado.

Volviendo con iTunes, ahora lo que tienen que hacer es:

si viene sin género, se lo agregan así:

Esto vendría a ser todo...

y casi me olvido de algo:

320kbps :'D

...

(así se ve en iOS 10.3.2)

...

Espero que les haya sido útil, la verdad es que me tomó más tiempo hacer el tutorial de lo que pensaba xD

Si les sirvió, espero que me apoyen compartiendo el post en sus redes sociales.

descargar peliculas - descargar programas
2527 Puntos Score: 8/10
Visitas: 28689 Favoritos: 232
Ver los usuarios que votaron...
351 Comentarios Olvídate de Spotify Premium te presento algo mejor
@markus92 Gracias por los puntos
la verdad muy detallado muy bien organisado mucha info te felicito muy buen post
Cita dienet: Mostrar

Muchas gracias !!  
Amigo estoy probando deezer y esta muy bueno, no solo tiene la discografia general sino tambien los singles. Excelente.
Cita alucard99: Mostrar

Está muy bueno sii! Me alegra que te haya gustado    
Cita bunburyzar: Mostrar

Cita SkullGhost: Mostrar

Gracias a vos por los puntos  
Cita f3l1p3_M: Mostrar

Gracias por los puntos
Muy buena recomendación , no acostumbro a escuchar música en la pc , pero la voy a recomendar y  
Cita hirasawa: Mostrar

Me alegra que te haya gustado   gracias por los puntos!  
BRO ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARTE BUENÍSIMO POST TE IRAS AL CIELO MIS RESPETOS MUY COMPLETO LO CHEQUE ANTES DE COMPARTIRLO QUEDE FASCINADO SIGUE ASI BRO  
Cita chiviraa: Mostrar

Gracias por los puntos   me alegro que te haya gustado mi aporte!
excelente, yo no subo nada, pero asi deberia ser un post
Excelente post!!! gracias amigo
Uno de los mejores post que he leído. Te dejo puntos por tan excelente y detallado trabajo, lo dejaré como alternativa cuando no tenga algo nuevo para escuchar ya que siempre he sido de la vieja escuela. Me gusta vagar por google y como diría Bart Simpson : "Lo que encuentro, me lo embucho" Saludos!!
Antes que nada bienvenida a IDENTI y luego que lujo que hayas abierto el telón con un programa tan bueno muchas gracias por tu aporte excelente
@MANGUEKIU  me dio gracia que me digas "bro" ya que soy mujer jaja me alegra que te haya servido!!  
Cita chiviraa: Mostrar

Gracias por los puntos  
Cita guroag: Mostrar

Graciass !!
gracias compadre :v
Cita gerayu91: Mostrar

De nada, gracias por los puntos!  
Cita diarcabe: Mostrar

Gracias por los puntos  
no lo voy a bajar, pero te dejo +5 porque se ve que le metiste tiempo y trabajo al post.
@xlazybear Lo probare y te felicito por el post, muy bien explicado y bien por tomarte el tiempo espero sigas subiendo cosas buen dia
Te dejo 10
genial deje 5 pero el post vale mucho mas se agradece me viene muy muy bien abrazo
Esfuerzo recompensado, gracias por compartir  
Excelente post amiga, muy detallado, gran trabajo.  
Muy buen post, recibe mis felicitaciones, lo probaré y te doy mis punto del día.
muy buen post solo te falto poner que en chrome si pones adblock adiós anuncios y deja hacer todas las funciones
se ve genial lo probare!!  
Excelente primer post y muy bien explicado... lo probaré muchas gracias, saludos y bienvenida
las librerías de deezer son amplias también?
genial amigo +10
Al entrar a Deezer me pide tarjeta de pago.
Carnal tejo los puntos  mas que nada por toda la explicación que pusiste, yo lo uso desde hace tiempo y funciona muy bien. Gracias.
Lastima que le hacen falta muchos artistas
post o tutorial bien explicado y detallado.... excelente trabajo. .... y bienvenido
gracias muy bueno!!! te felicito por el trabajo!!!
Muy bien explicado todo, muchas gracias, bienvenida y espero continúes con grandes aportes  
solo tengo unas palabras para describir este post, EXCELENTE, BRILLANTE, muy bien organizado, la información clara y consistente, el contenido es de primera y funcional, eres brillante SISTER, sigue con este tipo de post y ganaras muchos puntos y seguidores, por lo mientras yo ya te sigo y voy a estar al pendiente de tus publicaciones.
ah por cierto gracias a este post encontré y descargue un concierto de Pearl Jam que andaba buscando para poder descargar desde hace mucho tiempo, GRACIAS.
Gracias por la recomendación, funciona todo OK
Ya lo conocia, lo uso en Android, y crei que ya había muerto , jaja que genial que no sea así... +10 porque se de sobra cuanto toma armar un post  
@hdiowa muchas gracias !!  
toma 5 puntos para que llegues a los 400
@RodLC14 muchas gracias !!  
@fercho08 muchas gracias!!  
@aradillas muchas graciaas !!  
@ebetapia es verdad, no me di cuenta ya que uso adblock por inercia jaja   gracias!  
@Lupincor sii es muy buena la librería, al menos yo encontré todo lo que quise escuchar  
@pepenavas ¿en serio?   que raro, es un servicio gratuito, lo dice hasta en wikipedia xD si te sigue el problema, yo que vos probaría de usar chrome con adblock, espero que puedas entrar, cualquier cosa avísame  
@deeck para ser un servicio gratuito a mí me parece completísima la biblioteca, quizás  y tengamos gustos musicales muy diferentes jaja  
@cesarp155 muchas gracias !!  
@bochita555 muchas gracias !!  
@LADY_BLUE muchas gracias! espero tener buenas ideas y subir buen contenido en futuros posts  
@bonoman78 muchas gracias por el apoyo   espero no decepcionarte con mis futuros posts jaja
@cortest me alegro que te haya servido  
@osa16 muchas gracias  
@o__0 Muchas gracias !! jaja  
Ya probándolo master, gracias a tú consejo.
@JuanJoGDL espero que te sea útil  
Cómo? Que me olvide de Spotify? Espero que tenga soporte para mi PS4, smartTV y Android, de lo contrario, dificilmente podría olvidarme de Spotify.   Ya enserio, parece buena opción pero lástima que no tengo soporte multiplataforma, de ahí el éxito de muchos servicios de streaming.
@sinhue1 el título tenía que atraer gente jaja obvio, no hay nada más cómodo que tener Spotify Premium, pero para los que no quieren gastar y usan sólo la pc para escuchar música streaming... Deezer viene bárbaro  
@xlazybear bien vendido este post jejeje.
baje el programa de la tienda de windows y no me da la opcion de compartir   aaiiiuudaaa  
@OMUNBRATA no sabría cómo ayudarte porque no probé de esa manera, yo uso la web en chrome con adblock y anda todo perfecto  
@xlazybear eso era XD solo sirve entrando desde la web. gracias van mis 10  
@xlazybear  Solo me he creado esta cuenta para agradecerte. Muy buen post !!! Gracias por la informacion !!!  
@trollnirv que honor! jaja muchas gracias  
Muchas gracias por este método. Lo probare cuando pueda a ver como anda, por cierto tengo una pregunta. Las canciones se descargan con la imagen? como en la siguiente imagen que te dejo aquí. Espero tu respuesta  

@javier37 sii, descarga las carátulas de las canciones!  

graciass por tu post amigo buena informacion probando
Muchas Gracias
Excelente aporte! No conocía el programa y está genial!
@bichi83 Me alegro que te haya servido !  
Gracias Guapa.  
que aporte tan Chingon¡ Excelente. Gracias.
Hola, digo abiertamente que me sorprendio tu post; habia perdido la fe para encontrar alternativas a spotify. Me gusta aquello que no es mainstream o por lo menos a lo que lei  
@csarxenri siempre hay alternativas para todo me alegro que te haya sido útil mi post, y gracias por los puntos
Bueno amigo probado y comprobado al 100% que sirve, primera vez en mi vida que veo el primer post de un usuario muy bien hecho, incluso mi primer post es una basura comparado con los que hago ahora. Yo hago post y puedo decir que lleva su tiempo hacerlo, este post es largo asi que te llevo un buen tiempo, no fue en vano ya que estas en el top con tu primer post....Felicidades ojala sigas aportando a esta comunidad...Saludos!

PD: Pasate por mi perfil quizas veas algo que te interese y lo termines descargando  
@javier37 Muchas gracias y la verdad es que si toma bastante tiempo organizar las ideas para que quede presentable el post jaja pero vale la pena si tiene buena aceptación después, siendo sincera me sorprende que para ser mi primer post ya esté en el top semanal (y eso que recién lo subí ayer) espero poder seguir aportando a la
comunidad así   es un lindo hobbie.

PD: Ahora me daré una vuelta por tu perfil a ver qué hay  
@xlazybear Ohh disculpa, no me habia dado cuenta que eras mujer jajaja como aqui la mayoria somos hombre no le hago caso... Saludos!

PD: Te recomiendo este post que hice http://www.identi.li/index.php?topic=481230 se que te va a gustar
@javier37 no te preocupes, ya estoy acostumbrada a que me digan bro en los foros y comunidades así jajaj   entiendo que la mayoría son hombres y que escriben así por inercia xD
genial muchas gracias pero habra algo asi para android bro o para telefonos windows phone saludos  
El programa que das a conocer ya lo habían subido antes por aqui, sin embargo la forma en como lo explicaste y la manera tan elaborada de este post, sin lugar a dudas te dan el merecido puesto de estar entre los primeros lugares del Top Post Semanal. Muchísimas felicidades y bienvenida a Identi  
te las mandaste... funciona perfecto + 5 para usted... (si tuviera mas puntos te la maxima)  
Chingon programa... Gran hallazgo, esperemos que no lo hagan de paga...
no es mejor, pero si que es una buena alternativa  
Sublime. Van 10.
amiga no me sirvio para w xp
@radamez69 la verdad ni idea si hay algo así para android o windows phone
Gracias por compartir!! y sobre todo por darte el tiempo de explicarlo con ese detalle.
@necro_956 Muchas gracias no sabía que ya lo habían subido, pero por suerte al menos mi post está teniendo aceptación
@SHRLCKHLMS sii está muy bueno, y también espero que no lo hagan de pago
@JrIvan es la mejor alternativa gratuita  
@noezal no tuve la oportunidad de probarlo en Windows XP ¿probaste abrirlo como administrador?
La verdad éste programa ya había sido postrado en identi pero no en tan excelente post

(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃ +10
chido!!! voy a calar a ver que tal está!.. muchas gracias Woman!!.. x compartir
Buen aporte, muy bien detallado, gracias  
Bien por la buena onda xD  
gracias buen aporte  
funciona en xp?
@gustavodot de nada! me alegro que te haya gustado  
Muy buen post pero para dar credibilidad a la calidad de audio deberias copiar una captura de un analizador de calidad tipo: Spek, exactamente no me acurerdo tecnicamente como se llama pero lo que hace es mostrarte la verdadera calidad. Saludos
Pero spotify no es muy caro, pienso que son muchos pasos, ademas considero que algunas funciones que tiene spotify que este sistema no tiene.
excelente trabajo gracias por compartir amigo  
La voy a checar mañana en el trabajo, tranquilamente.  
@wrru_930 sinceramente no sabría decirte, lo probé nomás con W10 y W7
@Steeve Gracias por la sugerencia  
@YaelCar Deezer es simplemente la mejor alternativa gratuita que encontré, el título es más bien para llamar la atención   dentro del post creo que en ningún momento dije que fuera mejor... y coincido contigo, además de que Spotify Premium tiene buenas promociones, yo la vez que lo pagué sólo fue $1 dólar y encima x 3 meses jajaj regaladísimo.
@cesarbbcc me alegro que te haya servido  
@NauTiluS1 espero que cumpla tus expectativas jajaj  
Demasido bueno tu Post      
+10 <3 soy pobre pero igual no como dos dias a la semana para pagar Spotify   con esto ya podre dejar el spotify y comer todos los dias de la semana <3
gracias por salvar a un pobre desinteresado por su alimentacion  
@luchito_33 me alegro que te haya gustado!  
Gracias a vos yorugua pude descargar el soundtrack que tanto buscaba en excelente calidad, de la pelicula Dead Poets Society de maurice jarre.  
magnifico hermana, hay una tonelada de metal en esta pagina , esperemos siga siendo gratuito.
mil gracias, te dejo unos puntillos.
@WorldWarZ De nada argento, me alegro que te haya servido  
@mastersaga Sii yo descargué un par de discos de Megadeath y Judas Priest de ahí   de nada, gracias por los puntos!!
Muchas gracias de nuevo  
Genial, en un día de esto lo aplico. Gracias  
@oscarfly me alegra que te sirvan mis aportes  
Un post extraordinario bienvenida! Saludos!  
Dos post y ya eres silver user, pero que m..? xD
No me lo llevo pero +10 para apoyarte.
Excelente tu aporte y tutorial van +10
muy bueno @xlazybear  gracias por compartirlo sigue asi bro   naa mentira   arriba las mujeres
muy bueno muchas gracias..
excelente, muchas gracias  
Vamos a probar Man, pero de antemano muchas gracias por compartir. Saludos
muchas gracias
mejor explicado imposible  
barbaro hermano, excelente aporte, gracias por compartir. salu2
sabes si hay algo asi pero para bajar peliculas?, salu2
Bienvenido!!    
No escucho musicas, pero me parece que es un buen aporte felicidades!!!!  
Uso ambas Spotify y Deezer y en movil tienen premium mods las 2 asi que no esta mal. Pero igual esto tambien se puede hacer en spotify   Igual buen post muy detallado y todo!  
de lo mejor gracias
te dejo los unicos puntos que tengo ............
gracias capo + 10 :3
Buena info y mucho trabajo en hacer el post. Muchas gracias, +10
Gracias por compartir !!!  
Te la rifaste, muchas gracias
Enorme post amigo, tanto tiempo que descargaba música de youtube, y ahora en esta pagina con una gran calidad, ademas es gratis gratis it's freee, jjajaj muchas gracias..
lo voy a probar, gracias!!!!
Cita ShirotoRap: Mostrar

Hice el segundo post para que se me actualizara el rango   jajaj increíble que mi primer post sea top semanal
@lewittor muchas graciaaas !!  
@Anibal30 jajaja gracias bro  
@marcelgabo espero que te guste el programa  
@pablo21 intenté explicarlo lo más detalladamente posible porque sé que hay mucha gente que todavía le cuesta un poco y bueno, la idea de comprartir estas cosas es para que todos las podamos disfrutar   muchas gracias por el apoyo.
@FoXKrOm gracias por los puntos  
@mariano125 de nada!! gracias por los puntos  
@munrra140 me alegro que te haya sido útil  
@martincity probalo que está muy bueno  
no soy de escuchar musica en la pc pero es muy buen post y bien detallado te dejo 10  
@matyas.e muchas gracias por el apoyo  
Conocía deezer hace tiempo, pero el deezloader fue un tremendo aporte. Muchas gracias +5 =)
No pos Ara, Ara, excelente tutorial  
Excelente aporte, justo cuando se me acabó la suscripción del Spotify premium, muchas gracias, te daría puntos pero mi rango no me permite dar nada, saludos.
Muchas gracias por el aporte esta espectacular muchas gracias por tu tiempo y paciencia   un abrazo
probando las descargas, gracias capo!!!  
que bien explicado, usaba dezzer en el cel y lo abandone pq se me acabo el premium, y perdi mi musica guardada, gracais por tomarte el tiempo y comprartir..
Mi vida, te vas a ir al cielo con todo y peluche.

Lo haré y te dejo mis puntos del día
Ya mismo lo estoy bajando!
Muchas, muchas gracias!
Alguien sabe como poner para que baja el tema con el 01 y no con el 1 como numero de track?
Muchisimas gracias esta GENIAL el aporte!!!!
Este post es el "Despacito" de Identi
Yo lo uso 100 % recomendable.
Che pero solamente es gratuito x30 días. Y la versión "gratuita" que es con solamente registrarse contiene anuncios...
@MOnTT gracias por los puntos!   me alegro que te haya servido mi aporte  
@saintkoba me alegro que te haya servido  
@T3N5H1 espero que al programa no lo cierren pronto jajaj gracias  
@Osiyagami jajaj muchas graciaass  
Cita BYEDUS: Mostrar

Esa opción la cambias con el reproductor que uses en la pc   y si después la pasas al cel te va a quedar guardada esa configuración también.
@tenchin740 me alegro que te haya gustado  
@mariano125 jajaja que canción intolerable por favor, increíble para mí que mi primer post sea top  
Cita SirArcano: Mostrar

Yo también lo uso   me facilitó la vida, por eso quise compartirlo con todos ustedes.  
@bimborojas ¿En serio te sale eso?    yo lo uso hace unos meses, nunca me salió un anuncio ni nada... ni me quisieron cobrar tampoco.

PD: lo uso en Chrome con adblock y me registré con mi facebook, nunca gasté un peso.
Excelente alternativa, yo acostumbro a escuchar música de you tube, voy a probarlo a ver que tal, un gran post, enorme éxito amigo, sigue así un abrazo  
@cjod99 muchas graciasss   espero que te guste el programa  
lamentablemente.... una escasa biblioteca de musica ya lo he probado
Muchas gracias.  
Gracias esta de 10-  
Genial. Buen post! +10
10/10. Excelente.
Tremendo aporte amigo, muchas gracias.  
@xjandox No sé que música escucharás amigo, pero para mí está muy bien para ser gratis...
@rain23 @Asakuras @libardomm @grp03 @BlassTron @kminamoto @DaveAnaya

Muchas gracias !! me alegro que les haya servido mi aporte.  
mil gracias hermano  
@sysmat @pablo00000 gracias chicos !!    pero soy mujer jajaja  
tienes para un iPhone y no tienes para una cuenta premium? jajajajaja
eres la mas hermosa persona del mundo, bella mujer de seguro... por fin la canion que elija en calidad 320, es genial que rico suena... hoy fiesta en casa todos invitadoooos  y tu amiguita la reina de la noche... gracias mil y un beso guapaaa.
Excelente gracias
Gracias Osita perezosa. saludos!
Muy bueno, pero yo me hice premium, cosa de tener varios dispositivos sin ocupar memoria internar.
no me lo llevo pero 10 por tu esfuerzo,
esta es la solucion para los fachos con iphone 7 prepago y sin Spotify saludos men esta muy bien explicado
hola amigo buen aporte espero que salgan muchos programas a si dejo unos puntillos y estaré siguiendo para ver tus futuros aportes  
Tremendooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchas gracias bro!!!  
Ya lo usaba y aun lo uso, no tiene igual en simplicidad y resultados, gracias por el tiempo invertido en el tutorial  
Gracias crack, funciona de maravilla +10
hola nena...quetal
bienvenida a esta gran comunidad....
muy buen post...de los mejores. no conozco el programa, estaba manejando spotify....
pero confio en tu criterio...y lo probare...saludos
muy chevere tu post gracias!!  
En un momento pense poder descargar de Tidal en Flac gratis. :/
hace años tenia ese programa pero lo perdi en una formateada...
Muy buen post,aunque sigo en spotify por mi familia jaja
asi,si conviene
te recomiendo en tu post
y ahi te dejo unos puntos
y bienvenido a identi saludos
hola y bienvenido xlazybear, gracias por el aporte.   habrá para movil de esta app?
si, ya lo encontré. lo subiré para que lo descargen y si quieres lo puedes ocupar en tu post yo autorizo
http://www.identi.li/index.php?topic=482539
+10
Yo uso Deezer! Pero excelente tu trabajo amigo!!  
exelente amigo buscaba algo asi  
Genial post muchas gracias amigo
Muy buen aporte preciosa!! Te dejo +10.
Saludos!!
Voy a probarlo, thanks!!
Idolo de multitudes, aporte del año! no hay discusion.
Hermano, hasta hoy tuve tiempo de probar esto y la verdad que es un gran aporte. No más solo tengo 10 puntos para darte pero te mereces (+) 1,000,000......
Disculpa por comentar antes de darme cuenta que eres una dama, solo una mujer tiene tanta delicadeza para hacer un detallado Post.  
para android no viene?
DE LOS MEJORES POGRAMAS !! llevo usandolo mas de 6 meses y la verdad es muy satisfactorio Gracias por hacerlo conocer!!
xlazybear
La sensibilidad y el buen gusto femenino se pone de manifiesto en este Post!!!!
Excelente Aporte!!!
Gracias Totales!!!!
+10

+10 y a fav    
Hay para Android?
Excelenteeeeee, gracias!!!!
Cita xlazybear: Mostrar
de nada n.n
hay alguno asi para android ?
Buen Post! Felicidades
esto sirve  para android?
Buena Probando !  
Genio!!!  exelente programa lo baje al celu y es buenisimo +10 me logeo solo para darte puntos  
después de tu super post, ahora todos suben discografias    
Muy útil, seguramente todos los amantes de la música de identi te amamos  
Super excelente post, detallado, completo, explicado, muchisimas gracias!!!!
Vaya excelente amigo gracias por compartir... eres grande PUTO AMO.
Excelente post!!!  
Suena interesante, pero ya me acostumbre a Spotify xD
@xlazybear ¡Que buen tutorial! y pensar que antes tenía que buscar la canción, descargarla, buscar información sobre ella (album, artista, año, etc), agregar las etiquetas, buscar las carátulas y agregarlas una por una. Siempre me gusto tener los mp3 así, porque en los reproductores se ven bien. Y ahora gracias a ti me ahorraras mucho trabajo y además con buena calidad. Te debo puntos. Sigue haciendo estos tutos y te lloverán suscriptores. Saludos.
@OMUNBRATA jajaja es verdad! he visto que han subido muchas discografías últimamente...
impresionante.... buenisimo!! gracias!! ya me envicie bajando jajaja
@grone es un vicio sii jajaj   de nada!  
En realidad son 192 kbps, nada mas que el programa DEEZLOADER lo convierte a 320 kbps, pero igual se agradece  
se que suena algo nob, pero como inicio la sesion en deezer, o donde descargo el programa, espero puedas ayudarme
excelente post y se el tiempo que te llevaste en hacerlo y te doy las gracias ya que no puedo dar puntos por mi rango. pero probe dezzer por un tiempo y esta padre, pero aun asi prefiero spotify...!!!  
@Jadd_1991
acá te dice los que tenes que rellenar para registrarte o bien podes optar por iniciar con tu facebook o google+ y para descargar el programa, lo único que tenes que hacer es darle a donde dice "ver links de descarga" - se te abrirá una ventanita en la cual vas a darle a "descarga normal" - luego te abrirá una nueva ventana en el navegador, no la tenes que cerrar durante unos 10 segundos aproximadamente, volves a esta página y esperas hasta que aparezca el link de descarga de zippyshare, y ahí bueno es una descarga como cualquier otra. Suerte!  
Muy buen aporte!  
gracias gracias gracias gracias
Pues yo solo uso el programa, no necesito entrar a la página, en la sección de búsqueda puedes seleccionar si buscarás por artista, album o canción, seleccionas lo que quieras descargar y listo, lamentablemente he tenido problemas con algunas discografías como elvis presley, siempre que la pongo a descargar se cierra el programa. Pero para lo demás si he podido bajar todo lo que quiero.
@sinhue1 si, se puede descargar música sin usar la página, pero yo prefiero usarla ya que escucho previamente exactamente la versión de la canción que quiero y con la mejor calidad posible, porque me ha pasado que sin usar la página, al intentar descargar sólo desde el programa no me descarga las mejores versiones de las canciones que quería...  y bueno, es una experiencia personal y preferencia nomás, por eso expliqué el post de esta manera.
@xlazybear Ok no sabia eso que comentas, yo sólo busco el artista y le doy bajar todas las canciones que salen, es decir, toda la discografía de cada artista. Voy a revisar que me ha bajado.
@sinhue1 me había descargado un disco de Queens of the stone age (desde el programa nomás) y parecía todo lo más bien hasta que lo escuché y estaban algunas canciones con el audio re bajo, otras estaban en vivo y de mala calidad... cosa que nunca me había pasado habiendo escuchado previamente lo que quería desde la página...
Ya he descargado,sin anuncio y escuchado, muy buen post gracias  
muchas gracias  !!! ya estoy probando !!
Genial! Lo voy a intentar
Mil gracias, precisamente estaba buscando la manera de bajar música de deezer. Gran post!!!
Alguien mas le pasa que el programa se sierra

Ya no lo puedo usar  
lo mejor que he visto en la semana +10
lo mejor amigo, muchas gracias
@alejohan @BryanTV @rif68 me alegro que les haya servido, de nadaa  
@EkizV3 Nunca me pasó ¿ya intentaste ejecutarlo como administrador?
@felipe1412 me alegro!! muchas gracias  
No me interesa el programa pero si veo el buen trabajo que haz hacho y por eso te felicito.
Saludos.
gracias por la data, no probaste spotify dogfood? es una versión código abierto de spotify, sin publicidades y permite saltar temas sin limites, eso si, solo esta disponible para android hasta donde yo se...
¿Por qué aveces se cierra solo? Se cancelan todas las descargas que tenía y se elimina la lista que le seguía :/
descargue el programa, busque al artista y estoy descargando 76 albunes!!! muchas gracias, esto es lo mejor en descarga de música que veo desde hace tiempo !!
Excelente amigo Muuchas gracias  
Cita stone_04: Mostrar
Eso es verdad?
para un primer post felicidades!!! conocia el programa deezer per nunca lo use ahora luego de leer tu post voy a probarlo...Exitos!!
Cita alfrente: Mostrar
Si es verdad ya que el programa extrae las canciones de la pagina y después las convierte y le agrega las etiquetas. hace la prueba con un capturador de multimedia en el navegador. igual 192 kbps es muy buena calidad, pero lastima que el programa te convierte y hace que te ocupe mas espacio innecesario en el disco.
no me sale de esa forma el programa pero igual descarga saludos
usted es diabolico
No me abre el programa se queda en blanco  
I think I love you  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi