Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conan el Ni?o del Futuro(1978)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Mirai Shonen Conan ó Conan el Niño del Futuro (1978)

Opening

Ending

"Mirai Shonen Conan", conocida más por el título: Conan, el niño del futuro(1978), es la primera serie de TV que Hayao Miyazaki dirigió, producida por la Nippon Animation, la cual es conocida por Alps no shojo Haiji (Heidi, 1974), Flandes no Inu (El Perro de Flandes, 1975), Haha o Tazunete Sanzenri (Marco, 1976), Ai no Wakasuka Monogatari (Mujercitas).

La acción trascurre 20 años después de la tercera guerra mundial. La raza humana y la tecnología han sido prácticamente borradas de la faz de la tierra por los terremotos y tsunamis provocados por el uso de armas magnéticas. Conan y su abuelo habitan en un tranquilo atolón, la Isla Perdida, creyéndose solos en el mundo, hasta que una muchacha llamada Lana aparece desvanecida en la playa, perseguida por unos soldados que intentarán llevársela por la fuerza. Esto cambiará drásticamente la vida de Conan y le llevará a correr las más increíbles aventuras para tratar de rescatar a su nueva amiga de las garras de los egoístas y peligrosos hombres de la Ciudad de Industria, que ansían hacerse con el secreto de la energía solar y así poder controlar lo que queda de la civilización humana...

Inspirada en la novela ?The Incredible Tide? de Alexander Key, ?CONAN, EL NIÑO DEL FUTURO? fue producida en 1978 por Nippon Animation Co., Ltd. y dirigida por los maestros del anime Hayao Miyazaki (ganador del Oso de Oro del festival de Berlín y el Oscar de Hollywood a la mejor película de animación por ?EL VIAJE DE CHIHIRO?) e Isao Takahata. Ambos directores son componentes hoy del magnífico Studio Ghibli, responsable de obras magistrales como ?LA PRINCESA MONONOKE?, ?LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS?, ?PORCO ROSSO?, ?MI VECINO TOTORO?, o la mencionada ?EL VIAJE DE CHIHIRO?, todas ellas aclamadas por la crítica y público mundiales.

Título de la Serie: Conan el Niño del Futuro(Mirai Shonen Conan)
Categoría: Serie TV
Año: 1978
Genero: Aventura, Accion, Ciencia Ficcion, Drama
Episodios: 26/26
Duración: 27 Min. aprox
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tipo de archivo: .mp4
Estado:¡¡Completo!!
Uploader:alchemist0017

Personajes

Sin Pass

En lo personal esta es una gran serie, un gran clasico por parte del maestro Hayao Miyazaki, no me queda más que recomendarselas y que la disfruten! Saludos.

Conan el Ni?o del Futuro(1978)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2649 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Conan el Ni?o del Futuro(1978)
soy el primeroo graxias broo bune post mis respetos ya los baje esa serie me recuerda a mi infacia se las recomiendo
ohhhh la vi cundo peque...   ..buen aporte Gracias
@samuel2015 @lxmoya de nada gracias a los 2 por sus comentarios! saludos!  
gracias compadre a favoritos y te dejo los +5 q te faltan..
saludos
@rafaelituz @dnhacker gracias por su comentario y por los ptos!! saludos amigos!    
me hubiera gustado mas en latino,.... pero igual esta de lujo,.....
hahahaha no soy taca?
@adnvector lo siento amigo, lo busque en latino, pero estaba de mala calidad o en otro host q no es mediafire! solo asi(subtitulado) estaba algo decente! pero gracias por tu comentario y los ptos! saludos!
@jreload123    gracias amigo! te agradezco tu comentario! y los ptos! un gran saludo para ti!    
me gusto mucho....me recuerda a mi ni?
Que recuerdos!!! Gracias por compartirla!
buenisima yo la miraba cuando ni?
gracias eres un h?
sera que alguien lo tiene por ahi guardado? xD por que lo quiero pero el link esta caido y no lo cuentro por ningun lado!
resube la serie porfas se mira buenisima    
:Oh god why: justo lo estaba buscando en japon?
pos si quieres deje 2 cap mas de conan el ni?
@loki_  ok amigo!!! gracias por el aviso!! saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!