Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Pago (Paycheck) [2003] [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85904098&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/02?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85904098&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Paycheck
AÑO: 2003
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Woo
GUIÓN: Dean Georgaris (Relato: Philip K. Dick)
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Jeffrey L. Kilmball
REPARTO: Ben Affleck, Uma Thurman, Aaron Eckhart, Colm Feore, Paul Giamatti, Joe Morton, Michael C. Hall, Emily Holmes, Krista Allen, John Cassini, Fulvio Cecere, Joe Coyle, Richard Cummins
PRODUCTORA: Paramount Pictures / DreamWorks
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Viajes en el tiempo
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 707MB
CALIDAD: DVDRip

Formato: Avi | Codec de video: Xvid 724 kbps | Codec de audio: Mp3 96 kbps
Resolución: 704x298

Michael Jennings (Ben Affleck) es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, su memoria es borrada para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada...

Son 3 partes de 200MB y 1 106,94MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3832 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Pago (Paycheck) [2003] [DvdRip] [Latino]
se ve buena pero x ahora a favo  
Se antoja brother, gracias  
Mira, pense que era una peli vieja, esta muy buena, recomendada!  
@jax17 gracias por pasar y comentar!!!  

@SoyElNo1 De nada amigazo!!! gracias por todo!!! que la disfrutes!!!  

@Shaman Jajajajaja siempre pensando mal!!! jajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!!  
@Shaman pense lo mismo  
esta no la vi!! muy bueno @sawadypap  
@Tobi-Lukas Muchas Gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!!  
esta no la vi ,antes de que ben afleck fuera director,buen aporte
@linternaverde5588 Muchas gracias por haber pasado y comentado!!!  
Bueno a diferencia de los demas yo si la he visto y me gusto tanto que cuando tenga tiempo la descargo para verla de nuevo
@JOSS_BROWN Muchas gracias por tus comentarios amigo!!! que la disfrutes nuevamente!!!! y gracias por los puntos!!!!  
gracias, suena buena la peli, bajando.. y veamos q tal  

@Nico_C Muchas gracias por pasarte y comentar!!!! que la disfrutes!!!!  
se ve interesante, la voy a agregar a mi lista de pelis para mirar    
@neoraxis Muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!!! que la disfrutes!!!!  
descargando gracias el aporte  
hola amigo revisa el link numero uno! los demas estan bien pero ese no me deja descargar!!!
@Ronny13 El link anda a la perfecci?
sawadypap: gracias tenias razon ya la estoy descargando  
@Ronny13 me alegro amigazo!!! lamentablemente muchas veces hay que tener paciencia... cuando veas que el link tiene los mb correspondientes, es poque el link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!