037 / Leo Jimenez;Los Fuertes Sobreviven [Heavy Po

037 Leo Jimenez - Los Fuertes Sobreviven

LEO JIMENEZ (Ex-Saratoga, Stravaganzza) presenta en sociedad su nuevo proyecto, en el cual roza las lindes del Metal para acercarse y derrumbar las fronteras del Hard Rock al más puro estilo David Coverdale o Axl Rose (en sus tiempos mozos, evidentemente), y y es qeu Leo nos hace recordar que la música no tiene fronteras ni etiquetas.

Los músicos que acompañan a Leo Jimenez en este proyecto no hacen más que engrandecer el mismo: IX VALIERI, uno de los grandes guitarristas (Ángeles del Infierno, Infernoise), el cual se convierte en la mano derecha de Leo en estre proyecto que a parte de enriquecerlo con su guitarra, también lo hace en la composición de la música y las letras de la mitad del plástico. Las cuatro cuerdas están en poder de MARCOS MIRANDA, las baquetas van a parar a las prodigiosas manos de CARLOS EXPÓSITO, y guitarreo de la mano de los maestros JORGE SALÁN (Ex-Mägo de Oz) y JERO RAMIRO (Ex-Ñu, Santa y Saratoga)

Por ahora les traigo el segundo disco De Leo Jimenez lanzado este año el disco se llama Los Fuertes Sobreviven
si quieren descargar el primer disco de leo jimenez titulado Titere con Cabeza lanzado el 2009:
http://www.identi.li/index.php?topic=16050

Artista: 037 o Leo Jimenez
Género: Heavy / Power Metal m/
País: España
Año: 2011
Bitrate: 192 Kbps

01 Los fuertes sobreviven
02 En tu habitación
03 Héroe
04 Tantas vidas
05 Ellas
06 Sálvame
07 El fin del camino
08 Hablar de amor
09 Cuenta conmigo
10 El elegido
11 Tu vida entera
12 Mi otra mitad
13 Por un beso
14 Siempre estará en mi
15 Volver

Pass de descarga -->> www.identi.li

Reproducir Con Aimp
Upload: @ppipe2.0

037 / Leo Jimenez;Los Fuertes Sobreviven [Heavy Po
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5074 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios 037 / Leo Jimenez;Los Fuertes Sobreviven [Heavy Po
Pedaso de Disco! Como todo lo que Hace Leo Jimenez!
no lo bajo por que ya lo tengo, pero esta super recomendado!
mee too ya lo tengo pero ahi 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!