VICK777
"¡¡¡ PREPARANDO LOS ESTRENOS !!! :D"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon ball Z mugen edition 2011 FULL Mediafire

LINKS RESUBIDOS (Lunes 21 de Mayo 2012) 4 partes .rar

:. Mi primer post en IDENTI espero sea de su agrado .:

Nueva edicion (2011) de un mugen muy bueno sobre dragon ball Z Llega esta nueva version del mugen de dragon ball esta vez con mas de 100 personajes para elegir de las 3 sagas: dragon ball, dragon ball Z y dragon ball GT con unas graficas de calidad HD , las interacciones , los combos y los ataques han sido mejorados y se han echo mas realistas con el fin de proporcionar  la mayor similitud con la serie original

M.U.G.E.N. es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D) gratuito. Desde su lanzamiento ha tenido mucho éxito entre los aficionados, ya que con él se pueden crear personajes, escenarios y barras de vida desde juegos existentes. Permite "cruzar" personajes de distintos juegos y compañías (incluidos personajes provenientes de juegos de otros géneros y personajes originales) nunca antes juntos, razón por la que fue un total éxito.
En sus primeras versiones, M.U.G.E.N. fue diseñado para el sistema operativo MS-DOS, poco tiempo después se desarrolló una versión para GNU/Linux que incorporó varias funciones nuevas al motor. Hasta ese momento fueron versiones oficiales, pero una vez que Elecbyte no publicó versiones nuevas, y ante la necesidad de un traslado a Windows debido a su compatibilidad cada vez menor con programas basados en MS-DOS, han surgido varias modificaciones (hacks) de la versión sólo para donadores (para el sistema operativo windwos) conocidas como WinMugen. Los hacks más representativos de este movimiento son "Winmugen no limit patch", "Winmugen Hi-Res", "Winmugen Hi-Res Plus", "Winmugen Hi-n-low Res Plus" y una ultima version "Win Mugen 1.0 2010" este último simplifica lo que fuera el Hi-n-low Res Plus y mejora los plugins de sonido ,los cinco funcionales con Windows.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=88855485&amp;path=2012/05/21" target="_blank">[link]</a>

[link]

- 256 MB de RAM
- Tarjeta aceleradora de vídeo, sea integrada o no, de 16 MB (32 MB o 64 MB recomendados).
- Procesador Pentium 3 a 700 Mhz de allí en mas ningún problema con procesadores superiores a 700Mhz(Óptimo: Athlon/Pentium de 1.60 Ghz).
- De preferencia tener codecs de audio y de video actuales para mejorar la calidad del juego.
- 1.26 GB disponibles en el disco.

¡¡¡LINKS RESUBIDOS¡¡¡ (Lunes 12 de MAYO del 2012) 3 partes de 200 MB Y 1 PARTE DE 140 MB LINK:

(((SI EL JUEGO SE VE LENTO O SE CIERRA DALE CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE DBZ M.U.G.E.N Edition2011.exe y van a propiedades van a la pestaña compatibilidad  y seleccionam la casilla ejecutar con una resolucion de pantalla de 640x480)))

Ataques Especiales

Abajo+adelante + algún(os) botón(es) o Abajo + atras + algún(os) botón(es)
Abajo+adelante+abajo+adelante+ algún botón.
Abajo+atras+abajo+atras+ algún botón
Abajo+atras+adelante+ algún botón
Abajo+adelante+ atrás y como siempre con algún botón o botones

Para Algunos Ataques necesitaras tener tu barra de ki al Maximo.

A continuacion  un tutorial detallado de como agrandar la pantalla del juego :
http://www.mediafire.com/?vjbckc889w5uj

Mi otro aporte: Un juego de t
error y misterio <<<Phantasmat ESPAÑOL FULL>>>

http://www.identi.li/index.php?topic=48198
Dragon ball Z mugen edition 2011 FULL Mediafire
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 39658 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios Dragon ball Z mugen edition 2011 FULL Mediafire
Buen post amigo cuando tenga rango para dar puntos te dare ok amigo es una promesa  
Grax compañero, cualquier duda o problema con el juego comenta  
Cita Belmont: Mostrar
Cita VICK777: Mostrar
Ok amigo cualquier duda qe tenga te comento ok' gracias gran aporte

wow muy buen post amigo
ok lo voy a probar
vamos a ver q tal esta
buen aporte    lo probare  
Gracias compañero  @exe2010exe
Super recomendado para los aficionados de dragon ball, dragon ballz y dragon ball gt  
Cita niko_lobo: Mostrar
Pruebalo esta en verdad muy bueno en graficas hd y sonido muy fiel al juego claro q se nesesita una buena memoria ram para que funque ala perfeccion pero se puede poner en una resolucion de 640 x 480 para aquellas pc q no sean tan modernas  
Cita alexander9100: Mostrar
me hizo acordad cunado armaba mugens,tengo un par de tutoriales buenos, ya los voy a subir algun dia,saludos.
Salu2 compañero gracias x comentar y x los points  
Cita gonzonzo14: Mostrar
veremos como es gracias  

anda joya loco gracias
Slau2 esta en ingles pero es lo de menos es muy facil de entender con muy buenas graficas y sonido    
Cita memv: Mostrar
Denada loco para es esta red para compartir cosas buenas que anden joya y mejor por mediafire salu2  
Cita niko_lobo: Mostrar
Gracias salu2 disfruta el juego      
Cita supermao22: Mostrar
OYE PODRIAS HACER UN POST DE COMO DESCRAGAR PES 2012????
Gracias x comentar, y bueno intentare subir el pes 12     @fob 559
Bueno bro aqu pasando a dejarte unos puntitos XD  
Por que te lo mereces nunca cambies sigue aportando asi   si te gusta
El Anime Y el Metal Me Puedes Seguir  
+10 Reco Y A Favs
Gracias compañero    
Gracias x comentar y los points y claro que te seguire    
Cita jreload123: Mostrar
Gracias segui asi te alentare a aportar tan maravillosamente como lo haces  
muy buen `post mis +10 para vos luego lo bajo y pruebo y comento
Si tienes juegos que no ocupen muchos requerimientos postealos, tengo un ciber y tengo varias pc's viejitas con 64 mb de video
Gracias claro estos juegos que estoy subiendo no ocupan mucho espacio estoy preparando el siguiente gracias x comentar y x los points  
Cita darkangel: Mostrar
bajando a ver como esta, buen aporte  
Disfrutalo    
Cita palxxx: Mostrar
exelente post !!! ahora a viciar a full jajajaj muchas gracias  
Cita Skay: Mostrar
  De nada compañero disfrutalo
¡¡¡NOTICIAS PREPARANDO EL SIGUIENTE MUGEN OTRO GRAN MUGEN AQUI UN PEQUEÑO EJEMPLO DE LO QUE ES:

iniciando el post  
gracias dude mi sobrino lo disfrutara mucho...vale!!!!
De nada compañero en estos miomentos empiezo a subir el nuevo mugen de Naruto  
Cita gdm666: Mostrar

se mira bueno lo bajare.... gracias amigo  
no sirven los links  
arreglalo porfa
Cita Belmont: Mostrar
Haora si amigo volvi para dejarte puntos  
Como hay gentede veras al parecer estan rotos los links laghuien los habrá denunciado pero bueno los volveré a subir solo que estoy algo atareado subiendo el mugen de naruto, asi que tal los suba de nuevo depues
Cita Gxbo: Mostrar
((((¡¡¡¡ATENCIÓN LOS LINKS ESTAN ROTOS EN PROXIMOS DIAS LOS VOLVERE A SUBIR TALVEZ PARA EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE ESTE DE NUEVO LISTOS ¡¡¡¡)))  por tu comprension gracias.    
ok buenisimo lo espero!!! un abrazo
listo descargado y probado hay te van 10
Gracias compañero    
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
BUENO AMIGOS SE ME ESTA COMPLICANDO LA SUBIDA DE LOS LINKS MI CONEXIÓN ESTA LENTISIMA LA BUENA NOTICIA ES QUE YA SUBI EL MUGEN DE NARUTO 2010 http://www.identi.li/index.php?topic=49064
por tu comprencion gracias    

¡¡¡¡PROMETIDO Y CUMPLIDO LINKS RESUBIDOS ¡¡¡¡ LINK: http://www.mediafire.com/?vjbckc889w5uj     DISFRUTEN EL JUEGO (((lo subi en partes de 100MB ya q de 200 se me coratba el internet y no se completaba la subida)))

Cita kalel: Mostrar

Cita caluchi360: Mostrar
De nada disfrutalo
Cita darkallan: Mostrar

gracias amigo  
Gracias x comentar    
muy bueno el juego dude, felicidades ! uno de los mejores juegos de pelea que e jugado!, de tener puntos te hubiera dado mas de 100 alv! haha
Cita Clark!: Mostrar
Disfrutalo  
noo que groso ... yo programe el Goku Legend y Gogeta entre otros... me da siempre fiaca armarme mi MUGEN asi que casi siempre me bajo el que publica otro... gran aporte!!
Cita sawady: Mostrar
jejejtienez razon y bueno q en eso los brasileños se estan aplicando varios mugens que tengo buenos son hechos por brasileños    
oie men no encuentro la contra :S no me la rolas por aqui por favor y gracias ((: un saludo
Cita meemoo: Mostrar
Pass o contraseña:    www.identi.li
Cita meemoo: Mostrar
passo contraseña:   www.identi.li
me lo baje y me anduvo de +10 aunque cuando configure la pantalla tuvew que ponerlo en
800x600 ya que me marcaba error al poner lo que vos pusiste te lo agradesco
@ROBERCAPO  De nada amigo si pide un "poco" de memoria ram para que ande a la perfeccion    
es un cañazo el juego gracias  de posta me gusto ..
falta la parte 1
Cita rockpy: Mostrar

Cita xmeta: Mostrar

Si amigos lamentablemente desde hace 3 dias simplemnete mediafire me mado un mensaje diciendo qque el archivo 1 habia sido demandado por violar las leyes de copyright    cosa muy extraña ya que el juego no pertenece a ninguna empresa es un juego hecho de fans para fans sin ningun lucro   ni lo ponen a su venta hize la reclamacion a mediafire pero lo mas seguro es que el archivo ya no este y por el momemento tengo varios problemas con mi internet asi q creo q si tardare en subirlo de nuevo   por su comprencion gracias
SE CAYERON ALGUNOS LINK EL 1, ARREGLALO. GRACIAS
vas a resubir la parte 1?
por favor este es el unico lugar del q lo puedo bajar el resto esta todo caido
Cita sarasa123: Mostrar
Hola si ya se q se cayo el link 1 lo q pasa es q mi internet en estos momentos esta lentisimo y no termina x cargarse bien el archivo posiblemente detro de una semana lo suba nuevamente  
VICK777 deberias proteger tus links para ver si no los borran tan rapido...
Cita Darkon2012: Mostrar
o dejarlo toda una madrugada subiendo...
QUIERO ESTE JUEGO YA! :'(
parte uno por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Darkon2012: Mostrar

Dejen busco la parte 1 en otro servidor si lo encuentro se los mando por MP  
publicalo aca si lo encontras
subilo a skydrive DE ULTIMA, pero for favvor subilo  
hoy lesprometo q pongo a buscar como loco  mientras si quieren descarguense el MUGEN DENARUTO 2011 QUE TAMBIEN SUBI  LES DEJO EL LINK http://www.identi.li/index.php?topic=60711
Hola puedes areglar el link 1 sele ba a agradecer
Gracias por el juego lo estaba buscando  

pero no me salen varios personajes solo queria saber como puedo hacer  
Cita DANTE_1015: Mostrar
ya mi conexión ya esta al 100% asi que en las proximas horas lo estare resubiendo tenganme paciencia les informare cuando ya esten al 100% salu2.
Cita _LigTh_: Mostrar
no entiendo bien tu duda  quieres decir q no aparecen todos los personajes, o q tienen fallos?? y no se ven??? redactame mejor tu problema para q te pueda ayuda salu2  
@_LigTh_  ---> con respecto al tutorial no se x q razon pero mediafire me esta borrando muchos links sin razon alguna el tutorial soo informaba de como jugar el juego en pantalla completa sin perder resolucion     , a lo de tu problema ya te envie un MP
vick777 falta un archivo el numero 1 arreglalo por favor está del 2 al 7 y el 1 no está
a mi tambien me sucede eso que no salen los personales de la letra "a" a la "C" y es porque no están todos los archivos en el link de mediafire falta el "1" subelo porfa vick777
Cita januooh: Mostrar

Cita januooh: Mostrar
Hola amigos pues si el problema q tienen es devido a q les falta la parte 1 estaba x subir el archivo pero por desgracia se reformateo mi pc y se me borraron los archivos del MUGEN estoy haciendo una busqueda exaustiva del archivo  
hoye amigo porque empiesa desde el 2 y termina en el 8 en las descargar
Cita arcangel66: Mostrar
El link 1 me lo borro mediafire lo estoy resubiendo si lo bajas desde el 2 te van a faltar personajes en el juego.
@Gxbo  @rockpy  @xmeta  @papelito  @sarasa123  @DANTE_1015  @_LigTh_  @januooh  @arcangel66

¡¡¡LINKS   RESUBIDOS LUNES 12 DE MAYO DEL 2012¡¡¡¡            
AHORA LOS SUBI EN 4 PARTES (3 DE 200 MB Y 1  DE 140 MB) LES RECOMIENDO Q LOS DESCARGUES LOS 4 PARA EVITAR PROBLEMAS DISFRUTENLO A FULL Y RECOMIENDEN GRACIAS POR ESPERARA A Q LOS SUBIER A DE NUEVO ME TRADE POR Q TENIA PROBLEMAS CON MI INTERNET            
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROXIMAMENTE  LES TRAERE DRAGON BALL 2012 SE ESTA  COCINANDO APENAS Y  ESTA QUEDANDO DELICIOSOS        
ok   gracias soy nuevo asi que no se nada sobre los puntos luego si consigo te los doy
ok   gracias soy nuevo asi que no se nada sobre los puntos luego si consigo te los doy
Cita arcangel66: Mostrar
Repetiste el mismo comentario   jajajaj de nada disfruta del game
lo siento es que se trabo la compu

@arcangel66   --->>> Si  asi pasa cuando sucede          
bueno vick muchas gracias esperaré por el . un saludo

Hola amigos pues si el problema q tienen es devido a q les falta la parte 1 estaba x subir el archivo pero por desgracia se reformateo mi pc y se me borraron los archivos del MUGEN estoy haciendo una busqueda exaustiva del archivo  [/quote]
@januooh   ---->>> ya esta listo ahora lo subi en 4 partes  descrargalo ya esta full sque lo disfrutes y gracias xcomentar

grasias amigo seleagradese mucho esta bueno el juego
Cita DANTE_1015: Mostrar
De nada disfrutalo amigo       ... Cualquier problema avisenme  
muy buen post bajando  y favoritos   ¿ no tienes le DB MUGEN 2010 ?? no lo consigo ..
Cita Argento: Mostrar
No amigo solo este 2011 y estoy por postear el 2012   salu2
Brother se te cayeron algunas imagenes....
Cita El_Capo: Mostrar
si cabe recordar que este post tiene mas de 7 meses y pues no duran para siempre las imagenes en algunos sevidores pero para eso esta el video    
@VICK777 Brother sin animo de ofender,deberias de resubirlas de apoco,pues es muy bueno lo que posteaste aqui,gracias por este aporte,mis  hijos estan viciando con este juego,mi hijo menor me dijo que te preguntara como se llama la cancion japonesa que suena al principio en tu video de este post...saludos desde colombia
Cita El_Capo: Mostrar
Hola, de nada disfrutenlo, en proximos dias subo la edicion 2012 , con respecto a la cancion no tengo idea no es de mi autoria el video pero si entras a ala carpeta del juego veras una carpeta que dice sound en esa carpeta estan todas las canciones que vienen en el juego    
EY MEN POR QUE CUANDO INICIO EL JUEGO ME SALE LA PANTALLA EN NEGRO Y SE QUEDA PEGADO    
@MrFran  ---> que compu tienes? mira el juego no pide muchos recursos pero tampoco piude muy pocos puede correr bien desde 2G de memoria ram pero si tienes menos se te va hacer un poco lento el juego te digo por que lo probe con una de 1.5G y me corria lento , puede ser eseel problema o puede que no tengas actaulizada tus targeta de video y complementos como son flash, direct x, etc etc inetnta actualizar , intenta darle click derecho sobre la aplicacion y depues en propiedades y ponele en ejecutar como administrador depues de eso ponel que se ejecute en una resolucion menor     salu2 cualquier problema avisame
muchas gracias vick !
se cayeron no los puedes resubir amigo es muy buen posto  
estan en low res los personajes
por favor, volvelos a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!