Sony Ericsson Xperia ray disponible en EE.UU

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Cita: Mostrar

El fabricante japonés-sueco de teléfonos móviles Sony Ericsson acaba de anunciar la disponibilidad de su smartphone Sony Ericsson Xperia ray en el mercado de los Estados Unidos.

El dispositivo llega a los estantes con un precio de 424.99 dólares (unos 316 euros) y estará impulsado por la plataforma Android 2.3.4 Gingerbread de Google.

La lista de especificaciones del nuevo dispositivo incluye una pantalla táctil de 3.3 pulgada, pantalla resistente a arañazos con Reality Display de Sony y Mobile BRAVIA Engine.

Sony Ericsson Xperia ray llega al mercado con un procesador de aplicaciones de 1 GHz dentro, con teclas táctiles integradas y un marco de aluminio, y está disponible en oro, negro, blanco y rosa.

Además, el teléfono cuenta con una cámara foto de 8 megapíxeles en la parte posterior, con soporte para grabar vídeo HD sobre la marcha.

"La tecnología de imágenes móviles galardonada de Sony y la cámara frontal de 8.1 megapixeles establecen un nuevo estándar para vídeos y fotografías de luz baja. Piensa en las cenas de cumpleaños en tu restaurante italiano favorito o en fotografiar tu banda favorita aún no descubierta en una inmersión local", menciona Sony Ericsson.

El teléfono inteligente no sólo se ejecuta bajo el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sino también cuenta con una variedad de capacidades y aplicaciones cargadas, también ofrecidas por Sony Ericsson.

"El diseño elegante y delgado de Xperia ray hará que tus amigos te pregunten ?¿Qué es eso?? - y puedes compartir tu respuesta mediante Facebook Inside Xperia, una experiencia única para una interacción social más agradable disponible sólo de Sony Ericsson", explica el fabricante de teléfonos móviles.

El Xperia ray de Sony Ericsson también ofrece soporte para varios servicios de Google Mobile, como Gmail, Búsqueda, Mapas, YouTube y mucho más, así como para una amplia gama de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga mediante el Android Market.

El smartphone Android está disponible para su compra en los Estados Unidos desbloqueado y puede ser comprado de varios minoristas, incluyendo newegg.com y otros.

Fuente: Softpedia
Sony Ericsson Xperia ray disponible en EE.UU
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2802 Favoritos: 0
3 Comentarios Sony Ericsson Xperia ray disponible en EE.UU
mmm buen info
yo por ahora tengo el Xperia x8
buena info   gracias
buena info yo me lo compre y no me arepiento buen cel
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!