Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

madagascar 2 HD 1080P audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Vuelven Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en "Madagascar 2". Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.

tamaño: 2.12 GB / 10 partes de 200 MB y 1 de 171 MB
calidad: Blu-ray video 1080p
resolucion: 1920x1080p
codec: H.264
audio: mexicano AC3 5.1 español latino
subtitulos: eliminados
formato: MKV

[ por favor no se ballan sin comentar por ke subirlas toma bastante trabajo ... gracias ... ]

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7723 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios madagascar 2 HD 1080P audio latino
Buen Post la verdad se tiene que agradecer!! Encima en Full HD! Eso es lo bueno y Latino!!! Muy buen post Kpo  
Cita ffranco90: Mostrar
gracias te lo agradesco ya que de 51 visitas eres el primero en comentar  
buen aporte
descargando para verla en el LCD
@starscrakt jeje no te preocupes asi pasa pero ya te acostumbras mas si checas tus descargas de MF..
Un grandioso aporte, Gracias por compartir.  
Cita ukko3215: Mostrar
Meteles pass para que no te lo roben de otras p?
mm...aun no veo los link
Gracias man excelente post .....sigue asi
Gracias carnal!
te pasaste loko gran trabajo...
Muchas Gracias
Me Sorprende que pese tan poco y este en 1080p.  
Ya la descargo a ver que tal....
Cita Olimpus: Mostrar
tengo demasiada experiencia en decodificar peliculas desde que aparecio el vcd hasta los formatos actuales , gracias por comentar
:o bkn para reirme un ratito...
vale men gracias

el link numero 11 no descarga ?
voy a descargar gracias
GRACIAS A VOS LOCO PUEDO VER LAS PELIS EN 1080 EN EL LCD...PORQUE COMO EL TELE NO ME RECONOCE EL SUB. LAS TENGO QUE BAJAR EN LATINO...Y ENCIMA LAS DE DIBUJOS QUE LE GUSTAN A MI NENE... GRACIAS Y TE FELICITO LOCO...!!!!
AMIGO NOSE Q PASA TU LINK DE DESCARGA ME MANDA A MI CUENTA DE MEDIAFIRE  AYUDAME POR FAVOR
hola viejo los link estan caidos
no hay links estan caidos, los puedes subir porfavor, te lo agredezco
no hay links... lastima u_u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!