Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 3[2011][DVDfull-NTSC][Latino/ing.sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Ehren Kruger
MÚSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri
REPARTO: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Robots. Extraterrestres

Tamaño: 4.36 GB
Tipo de Imagen: ISO
Source: BD
Duración: 2:34:14/ H:M:S
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen - 16:9
Audios/Canales: Inglés 5.1 - Español Latino 5.1
Subtítulos: Inglés - Español Latino
Menú: Si
Extras: No
Trailers: No

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que acudir en ayuda de sus amigos robots...

www.identi.li

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7045 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Transformers 3[2011][DVDfull-NTSC][Latino/ing.sub]
Carnalito, se que ya lo habias subido, y si logre descargarlo completo, te dejo 10 y aunq la vi en el cine, es de mis peliculas favoritas
Gracias muy buen aporte Descargando
gonzonzo... sabes si es version imax o la standar??  muuuuuchas gracias por tus colaboraciones....
Buen aporte, la vi en brip pero la tengo q grabar para mi family en dvdr asi q muchas gracias. Te dejo 10. Abrazo
terrible aporte! muchas gracias!
@kdelpier muchas gracias,lo tuve que pedir nuevamente,por que yo tengo esta versi?
oye conque programano la puedo clonargo en original y  la grabast ,, yo la tengo preo no la puedo clonar
Muchas gracias!!
gracias... por la peli..
@nucturno no entiendo tu consulta, que es lo que queres hacer?.
a favoritos y descagnd de apoko  se agradece el aporte gracias  
dvd custom donde estan los extras y los menus con movimiento la tengo original pero no la puedo copiar esto es DVD CUSTOM
@Arcobaleno22 si es un dvd custom,pero editado de la version original,con los subs del dvd original,pero se le quitaron los extras,ya que la calidad es brrip,y con todo ocupa un dvd9.
oye no puedo paserla aun dvd 4.5
@nucturno para que quieres pasarla?,si ya esta par aun dvd 4.5
la de IMAX, en las escenas de acci?
@maysq79 siempre se aprende algo nuevo, bueno tratare de conseguirtela,saludos
bajando ojal?
que copado que la volviste a subiur hermano!!!! en la anterior me habia quedado a mitad de camino!!!!  
Buenisima un fullDvd muchas gracias (: descargando  
Aportasoo mann muchas gracias,, a y me encanto el nombre de los links ( robotcitos 3 )  
ese menu lo creastes tu?
Con nero no la puedo grabar tonces como la grabo ?'
@_Demente_  si tenes instalado el nero burning rom, solo le das doble click al archivo iso que tenes y se abre el nero solo, y tenes que darle en grabar.
hola, hay que hacer algo raro para descomprimir los ficheros? probe con 7-zip y me da error, volvi a descargar el primero (que es el del problema), y me tira el mismo error. probe de empezar por el 2 o 3 y me dice que no hay archivos.... no creo que hayas subido 4 gb de pura nada...
@morgoth  se descomprime con el HJSPLIT
Cita gonzonzo14: Mostrar
Es que dice : Archivo de imagen no compatible :/ ojala me ayudes
gracias maquina... sos el mejor
@_Demente_  nose cual sera el problema, yo los descargue de esta version y me sale una imagen iso, que le doy doble click y se abre con el nero, capaz no tenes instalado el nero, fijate dandole click derecho y dando en la opcion extraer aqui, capaz te salgan dos carpetas.
disculpen,pero yo ya llevo mas de 3 hrs. haciendo lo ke han puesto y nomas no puedo,me sale un archivo namas de 402 mb. y ya le di con el hjsplitery me sale lo mismo     ayudenme xfavoraki en chiapas ya son las 3:20 am y aun sigo intentando
@condepat nose cual sera tu problema, la verdad es q a todos les funciono me incluyo.
Cita gonzonzo14: Mostrar
Le cambie la extencion a .ISO pero no se si funcionara y no kiero perder mi Ultimo DVD en vano :/
buen  aporte  OK
la grabe en un dvd y falta el final
que paso
@papa13 nose amigo, yo grabe la misma y se ve perfecta.
si falta el final
EXCELENTE APORTE EN IMAGEN ISO CON MENU ASI ES QUE SE SUBEN LAS COSAS
Excelente aaporte bajando ...
excelente la que no me pude ver
Muy buen aporte en descarga espero poderla ver pronto gracias por el la peli.
Buena suerte.
hola amistades, queria que me apoyaran ya que baje los archivos y los descomprimi y todo, y salio el archivo de imagen de ISO, pero al momento de darle doble clkik y mandarme a NERO,.. me dice que el archivo no es valido, aparentemente todo bajo completo y se descargo bien....  QUE PASO?, por favor alguien que me comente.... GRACIAS.
graciasss buen aporte
ya no estan los enlaces suerte!!!
links muertos amigo

@soyelno1
Podrias revisar si cambio el link de la carpeta? antes que envie a reciclaje el post, gracias
los link estan muertos   q mala suerte  
Lastima no hay links  
Por favor actualicen los links, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!