Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Linterna Verde [Blu-rayRip 2011] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Linterna Verde [Blu-rayRip  2011] [Latino]

Título: Linterna Verde
Título original: Green Lantern.
País: Estados Unidos (USA)
Director: Martin Campbell.
Productora: Warner Bros. Pictures
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim & Michael Green.
Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, Jon Tenney.

Version extendida

Calidad: BRRip
Formato: Avi
Codec: XviD
Resolución: 720 x 304
Bitrate: 2060kbps
Duración: 02:03:39
Peso: 2 GB (11 Links)
Idioma: Español Latino
Bitrate: 256Kbps - 48000Hz
Codec: AC3
Subtitulos: Español latino (Forzados)

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Linterna Verde [Blu-rayRip 2011] [Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4186 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Linterna Verde [Blu-rayRip 2011] [Latino]
primero, se ve super la peli gracias
Me encanta esta pagina! bajando
exelente amigo!!!
bajando !!! te daria puntos pero soy novato , podrias recomendar mi post ?? http://www.identi.li/index.php?topic=46829
Ni me habia enterado que ya salio la version BRrip en latino amigo +10 por la rapidez con la que la subiste. Solo una observacion para el tama?
Bajando, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
excelente amigo, muchas gracias, para este fin de semana con la familia...
gracias por la peli
gracias leviomat como siempre pura calidad recomendado  
esta en ingles no en audio latino
Cita yamil: Mostrar
Te equivocas, revisa bien.
Cita leviomat: Mostrar
si tenes razon, disculpaaa si keres borra mi comentario pa q no halla malos entendidos... perdonaaa  
capo total gracias!!  
alguine me puede ayudar respecto a la clave???  si me la mandan automaricamente por correo  o  a donde tengo que ir..  perdonen mi ignorancia...  espero la respeusta para participar en esta comunidad..  gracias ,,
@Adolfini alguine me puede ayudar respecto a la clave???  si me la mandan automaricamente por correo  o  a donde tengo que ir..  perdonen mi ignorancia...  espero la respeusta para participar en esta comunidad..  gracias ,,

automaricamente no creo que te la vallan a mandar.....a no ser alguno medio raro.... te la pueden enviar automaticamente  
me aparece k el fichero esta da?
Esta version es asi, con los 1ros minutos en ingles y luego en latino?  
Oye Bro no puedo ver los links le doy a link que pusiste para la carpeta de mediafire y me manda a mediafire pero a la pagina no a la carpeta agradeceria que los pegaras en otra parte porfavor si no es mucha molestia
de ante mano gracias
empezamos la descarga
@leviomat Oye Bro no puedo ver los links le doy a link que pusiste para la carpeta de mediafire y me manda a mediafire pero a la pagina no a la carpeta agradeceria que los pegaras en otra parte porfavor si no es mucha molestia
de ante mano gracias
no anda el link
Genial, muy buena pelicula. muy buen aporte. esta todo perfecto      
BAJANDO GRACIAS AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
con que software junto todo
excelente, todo 10 puntos!
Cita Roker77: Mostrar

perdon ME EQUIVOQE. .. STABA VIENDO 2 POST A LA VES Y COMENTE EN EL EQUIVOCADO xD
Links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!