Alpha Prime Pc 100% Espa?ol

Hola amigos de Identi hoy les traigo este pequeño gran juego llamado Alpha Prime, si bien ya lo habia posteado, esta version esta mejor ya que esta 100% en español voces y textos no como la otra version con voces en ingles y textos al español, ademas me percate que aquella version no era compatible con win 7, esta si y no necesita crack, viene con un fix para los usuarios de win 7 ya que por defecto las voces no se oyen durante las escenas cinematicas pero con el fix lo soluciona, recuerden que es exclusivo de identi y es una subida propia.

Enterate de mis subidas exclusivas con un click....

Sinopsis

Acción  futurista en primera persona en un juego en el que el jugador  encarna a un investigador que llega a una estación dentro de un  asteroide para averiguar las causas de la desaparición de sus  habitantes. La estación ha sido tomada por máquinas o robots que no  atienden a razones.

Capturas propias.

Uploader:el_roro_09
Pass: el_roro_09

Peso: 1.89 gb
Formato: iso.
Tipo de archivos: file spliter & joiner (descargar programa haciendo click en su nombre)
Idioma: Español voces y textos.
Crack: no necesita.

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000
Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDEA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB. NVIDEA GeForce 7900 / ATI Radeon X1850

Este es un video propio de la intro del juego para certificar el idioma de las voces.

Gameplay propio ingame.

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]Carpeta contenedora.
                            http://www.mediafire.com/?bvj9ohuhhbyxs
                                          Fix para win 7.
                            http://www.mediafire.com/?569ddf66dfs4krd
[/FONT][/FONT][/FONT]

Unite a la comunidad gamer por excelencia de identi....

Alpha Prime Pc 100% Espa?ol
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4997 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Alpha Prime Pc 100% Espa?ol
Por tu culpa me he descargado como 20 GB de tus juegos XD, excelentes aportes amigo ^^
Cita Aztral: Mostrar
gracias amigo sacales el jugo
A este juego le doy un puntaje de 6   No me gusto mucho pero tiene lindo aspecto grafico, +5 por el trabajo  
Cita gaBBye: Mostrar
gracias por los puntos, graficamente esta bastante bueno pero tiene algunos detalles como el sonido de las armas que no me convencen.
Cita el_roro_09: Mostrar
amigo tu no eres el unico yo he llenado mi disco duro como 3 veces...esta muy bueno el post..te daria punto pero no puedo....
Cita mazakre: Mostrar
no te hagas drama me alegra que les sirva.
  excelente aporte todos tus juegos andan muy bien ...te agradezco ..
Muchas gracias!! Que bueno que halla gente que si sube juegos y aportes buenos! xD gracias por compartir cosas buenas  
Cita elxluxho: Mostrar
@ANGELSPI
@elxluxho
gracias chicos me animan sus comentarios
sirve windows 7
Cita mack: Mostrar
es una pregunta o una afirmacion?
si tendrias que leer el post que explica eso.
si el juego sirve para win7 ?
LEE EL POST.....
si bajo solo el fix me funciona kon la otra version??? es ke ya habia descargado la del otro post
Cita begginer: Mostrar
no, el fix solo es para el sonido en win 7.
pss a mi me funciono genial jajaja y tengo el vista starte(el cual odio con todo mi ?
Cita begginer: Mostrar
de nada!
 esta genial el juego, para mi gusto esta entretenido y no necesitas tener una super pc para que funcione
alguien que me pueda dar los links de este juego porfa
Perdon mi ignorancia, como empiezo a jugarlo? lo instale lo mas bien, cuando pongo juego nuevo, se inicia lo mas bien, despues de la animacion me vuelve a aparecer el men?
Cita DacmanRP: Mostrar
Cita el_roro_09: Mostrar
Ya esta capo, ya lo hice, no se como funcion?
No tengo seguidores, sino te recomiendo, lo volvi a instalar y anduvo, lo habre instalado mal, gracias!!
Cita DacmanRP: Mostrar
que raro?
@el_roro_09 gracias no me habia fijado ke ya me los habias puesto hasta ahora lo baje jajajaja pero gracias    
bueno juego sigue asi nose dar puntos si no te daria saludos xd
amigo descarge tu juego, todo me fue bien en la descarga, en la instalacion, pero como tengo w7 instale el fix pero ya no me corre el juego, me dice que falta un archivo d3dx9_39.dll, kiero pensar q
Cita cheko1502: Mostrar
actualiza el directx9
compadre eres un capo, revise tu catalogo de juegos y est?
A que se deber?
gracias a ver que onda
si supieras cm deceo jugar ste juego pero, no quieren descargarse los link a mi pc  
espero con ansias la resubida de este tambien buenos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!