madagascar HD 1080p audio latino

La película se centra en cuatro residentes y estrellas de Zoológico de Central Park de la ciudad de Nueva York, que también son mejores amigos: un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo embarazado. Cuando uno de ellos desaparece, los otros tres se escapan para buscarlo, siendo capturados los cuatro y enviados de vuelta a África. Pero un accidente los deja en la costa de Madagascar. Tras haber convivido con humanos todas sus vidas, no conocen nada de la vida salvaje y la supervivencia. Mientras exploran el lugar conocen a los locales del lugar y a sus enemigos carnívoros. Mientras los dos bandos intentan persuadirlos para que se sumen a ellos, nuestros héroes se confrontarán con la realidad de sus debidos roles en la naturaleza.

tamaño: 1.79GB / 9 partes de 200MB y 1 de 38MB
 calidad: Blu-Ray video 1080p
resolucion: 1920x1080p   
audio: mexicano AC3 5.1 / español latino
subtitulos: se elimino
formato: MKV

NOTA: para extraer usar hj split .... comenten y si les gusto den puntos , que la disfruten !!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8118 Favoritos: 8
15 Comentarios madagascar HD 1080p audio latino
Muy bueno   a full con 1080   ya los pixeles nome da?
Cita okinimaru: Mostrar
14-16-18-19-20 esas me dieron problema hasta ahora, repito estoy hablando de la peli Avatar
amigo ya estan reparadas ....
Nop no me deja descargar dice No se encuentra el archivo... Hay algo que no dije yo uso jdownload para bajar sera eso?
actulizalo o descargalas manual
Sip era el jdownloader estoy descargando manual sin problemas, solo que asi no puedo limitar ahora no puedo seguir jugando al Aion online pero bue voy a tener Avatar en supercalidad
Gracias starscrakt
definitivamente es tu jdownloder  por ke yo ya descargue las partes sin ningun problema  , actualizalo o descarga las partes una x una  , o elimina el cache de tu navegador y el historial tambien , o cierralo y despues lo abres , o usa  internet explorer .... sorri men hace lo ke te recomende si no te resulto no tengo mas soluciones ....
asi esta mucho mejor todo como reloj   disfrutala y estate atento por ke se vienen mas  DE FULL HD 1080P   jjjj
amigo solo se puede ver hasta la mitad....algo pasa con la pelicula madagascar...
Gracias la peli me cojio Full...
links caido podrias subirlo nuevamente?? gracias
porfavor resube los links  
links caidos  
gracias por el aporte, los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!