Barritas para Post en CorelDraw X4

Hola Amigos les traigo un archivo en Formato .CDR de CorelDraw X4. Donde a mi se me hace muy fácil diseñar. En este archivo encontraras una serie ed barritas e imagenes PNG para dividir tus secciones del Post.

Yo prefiero las imágenes PNG porque te permiten la transparencia de fondos y evitas esos molestos recuadros blancos de la mayoría de las imágenes en JPG.

También te facilito una serie de fuentes .TTF para facilitarte el diseño del logo de identi.li ---> Xirod.TTF <--- y otras mas.

Es importante que primero copies las fuentes a la carpeta WindowsFonts y despues abrir el archivo para que no se descomponga con el cambio de fonts.

Todo totalmente en Vectores

las barritas que están incluidas son las siguientes:

www.identi.li

95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 293236 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Barritas para Post en CorelDraw X4
Muy buen aporte!
Excelentes barras  
Cita Shaman: Mostrar

Cita SoyElNo1: Mostrar

Verdaderamente excelentes!!!!   reco y ma?
muy buenos muchas gracias  
bastante llamativas amigo +10
Gracias a todos espero les ayude, y a dise?
Lo prometido es deuda!!!!  
chujjj.. muy buenas tus barritas, me encantaronn!!
bueno post, es de utilidad + 10
@Malu7 @stefano_15 @cris099  Gracias. y espero las utilicen ,, un abrazo
si primero tengo q aprender a ponerlas jaja una ayudita?

Muy buenas   saludos
muy buenas las barras  
@ssage @alexander9100 gracias por comentar y por los puntitos. saludos
Otras En Corel Estan Padrisimas Me Gustaron Mucho Lastma Nunca Eh Usado Corel Como Se Usa Ehhhh Yo Solo Uso  PS y Ai  Pero Estas Barritas Tuyas Estan Muy Lindas Gracias Por Compartir Tu Talento  
Ups   Se Me olvidava Los Preciados   Puntines 10   Y Saludines Que Estes Muy Bien
no se ven las im?
@nitlel hola, ya revise el archivo y esta bien, todo se ve, ya lo descargue, la font Xirod.ttf esta bien, que fue l que te recomende, y las barras estan en CDR de CorelDraw..  a ver checale bien y me avisas, porfavor.  
hola amiguitos...... podrian ayudarme...... descargue varias pelis.... pero al extraerla me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!