Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Pie 1, este si esta en Espa?ol Latino (I)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Esta vez no es de Naruto pero si es algo muy buscado.

Bueno, pienso que todos conocen la trama de esta divertida película, unos chicos que estan por concluir la preparatoria y como gran azaña se proponen perder la virginidad, ocurren muchas situaciones cómicas, aunque a su modo encierran sus enseñanzas.

Esta es una subida propia, yo mismo busque el audio en español latino, lo mejoré en lo posible y lo sincronice con un video de buena calidad pero que traía el audio en español España.

Como escribi antes es una subida propia, por lo que tuve que dividir el archivo en partes de 50 MB, ya que mi conexión es casi una inutilidad con archivos de tamaño superior.

Duración: 1h-35 min.-39 seg.
Tamaño: 885 MB
Dimensión: 672 x 512
Velocidad fotogramas: 24 fps
Partes 16 de 50 MB y 1 de 18.89 MB

Esto es exclusivo de Identi

PD.: Si tienen dudas tan solo descargen el 1er archivo y descomprimanlo con el 7zip, acepten el error que les arroja por la falta de los otros archivos y abran este archivo descomprimido con su reproductor (recomiendo el jetAudio o el Media Player Classics), y listo, una muestra de lo que descargarán.

PD2.: Esto tambien lo dirijo para quien alguna vez me llamo novatazo (no voy a decir quien es) por alguna vez criticar el que haya puesto en un post sobre American Pie 1 que estaba en español latino y en realidad estaba en español de España.

Saludos con todos y disfrutenla que en realidad me costo encontrar el audio, mejorarlo  y sincronizarlo.
American Pie 1, este si esta en Espa?ol Latino (I)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2741 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios American Pie 1, este si esta en Espa?ol Latino (I)
Hola Loco gracias por el aporte, pero falta la parte 004. Te agredeseria si me pasas el link.

@pollman7 Disculpa amigo, no me habia fijado que han borrado esa parte, la verdad elimine los archivos particionados hace alg?
+10 y sigo agradeciendo tu ya sabes por que...
@munra   gracias amigo, asi si que da ganas de seguir colaborando, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!