Calculo con Geometría Analítica

Calculo con Geometría Analítica

El Cálculo con geometría analítica  es en sí,  una obra diseñada tanto para los cursos de especialización en matemáticas, como para los estudiantes cuyo interés primario radica en la ingeniería, las ciencias físicas o las sociales, o los campos no técnicos.

Los libros que se incluyen son:
Calculo con Geometría Analítica  Larson 8a Ed.  814 páginas calidad escaneado + Solucionario 
37.2 Mb
Calculo y Geometría Analítica 6a Ed. Vol. I (897 paginas)  Roland E.  Larson Calidad escaneado. 
Calculo y Geometría Analítica 6a Ed. Vol. II (610 paginas) Roland E.  Larson Calidad escaneado.
97.7 Mb
Cálculo con Geometría Analítica 2a Ed. Swokowski (1097 paginas) Calidad escaneado.
395 Mb

No tienen
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 809 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Calculo con Geometría Analítica
Hey!  Amigo Ya resolviste lo de editar el post?

Estudias ingenierías o matemáticas? Gracias por el aporte
Espinal - hace más de 3 horas  

Hey!  Amigo Ya resolviste lo de editar el post?

Estudias ingenierías o matemáticas? Gracias por el aporte    

@Espinal , no la verdad no se como se hace, busque tutoriales y no los halle !
si sabes de un tutorial, dame el enlace por favor ..
Para la segunda pregunta, estudié Ingeniería Electrónica , trabaje en empresas y como Docente , actualmente estoy retirado -jubilado-  las matemáticas son mi pasión, aún tengo muchos aportes de Libros que subir, de todos las áreas del conocimiento.
Otra de mis pasiones es la reparación y el aprendizaje continuo, tanto que mi lema personal es -Un día sin haber aprendido algo útil, es un día perdido -
Me explaye mucho ja ja ja
Saludos !
@hites___  
@minakata26  
@Espinal
Gracias por los puntos se agradece

@telurico Un placer conocerle...
Estudio Matemáticas Puras Licenciatura. Acá en República Dominicana. Tienes buena filosofia...

Cuando empesé a compartir me pasó que no sabia como editar los post.... Y es algo tan simple como ir al post que quieres editar ir a la parte inferior izquierda (cerca de donde estan los puntos del post) Hay un boton que dice Editar Post , haces clic y te habrirá el post en forma editable...
@Espinal
Gracias , la verdad no sabia ni como hacerle, pronto subiré libros en Ingles, de matemáticas avanzadas, seguro que el Idioma no será problema, las Matemáticas son universales.
Saludos y gracias de nuevo por enseñarme a editar  !

@MLPF Gracias por comentar y por los puntos !

BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi