Jackie 2016 Solo Audio Latino Netflix

Jackie 2016 Solo Audio Latino Extraido De Netflix

Sinopsis

Película sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días
inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 137 MiB
Duration : 1 h 39 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 39 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 137 MiB (100%)

Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Nota: Doblaje Alternativo Al Que Salio En El Bluray

Audio E-AC3 5.1 Neflix

Subtitulos SRT

peliculas - programas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 946 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Jackie 2016 Solo Audio Latino Netflix
Vi que fue un pedido y el usuario ni se ha pasado por el post   así que te regalo +10  
@mac21x jajaja no no te preocupes amigo no es que sea grave, igual el audio es para todos, no te preocupes por eso el si quiere venir a dar las gracias lo hara sino no hay problema quiza no tenia tiempo o se le hizo tarde
y gracias a ti por comentar y por los puntos amigo
@mac21x Yo siempre agradezco y mas cuando es un pedido, ya agradecí en el tema, hubiera venido mas pronto pero me quedó corto el tiempo, el valor del post es doble por ser justamente un pedido. Por eso gracias @GOAT por extraer el audio de Netflix y por cumplir el pedido, efectivamente es el doblaje mexicano y es muy bueno. ¡Ahora sólo falta alguien que tenga el video y lo sincronice!

Si no fuera un maldito nobato te dejaría puntos, ojalá pronto suba de rango para yo también poder postear algunas cosas que tengo. Gracias nuevamente
@GeorgeDiaz pues de nada amigoo, ya mañana posteo el que otro usuario dijo de la de the founder tmb es otro doblaje que no esta en bluray ni dvd
quiza este audio de jackie le quede a una version bluray y no necesite delay nomas es cuestion de probarlo y listo

no te preocupes por eso amigo despues me das puntos, pues tu desde ya asi novato puedes postear tu postea lo que quieras desde que eres rango novato puedes postear hahaha para que traigas tu material amigo
y de naada no hay de que
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi