Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

The Ataris|Discografía|1997-2010|320kbps|Duliori

The Ataris es una banda estadounidense de Rock alternativo formada en 1995 en Anderson, Indiana. Actualmente sus integrantes son Kristopher Roe al frente del micrófono y en la guitarra, John Collura en la otra guitarra y en el Piano, Paul Carabello en la percussion, Eric Doucette es el bajista y Shane Chickeles en la batería.

La banda ha sufrido muchos cambios en su formación, Jasin Thomason estuvo en la guitarra entre 1996 y 1997 siendo reemplazado por Patrick Riley que estuvo entre 1998 y 1999 para luego ocupar su lugar Marco Peña entre 1999 y 2001; Mike Davenport estuvo en el bajo entre 1998 y 2005 siendo reemplazado por Sean Hansen entre el 2005 y el 2007 y Chris Knapp fue el baterista de la banda entre 1999 y 2005.

Han publicado 5 discos de estudio, Anywhere But Here en 1997; Blue Skies, Broken Hearts…Next 12 Exits en 1999 y End Is Forever en 2001 con Kung Fu Records el So Long, Astoria del 2003 bajo el sello Columbia Records y su más reciente disco titulado Welcome the Night del 2007 con Sanctuary Records.

Lo mejor que la ha pasado a la banda es haber tenido a joey cape como productor de varios discos. la banda es una fanática del Skateboarding así que han contribuido a la creación de varios skateparks en todo Estados Unidos, y también Canadá. En 2008 anunciaron que participarán en el festival Warped Tour del 2008, 2009 y 2010. Ellos son mejor conocidos por el cover de la canción "The boys of summer".

Origen: Anderson, Indiana, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: Sanctuary Records, Columbia Records, Kung Fu Records
Miembros: Kris Roe, John Collura, Paul Carabello, Angus Cooke, Bob Hoag, Sean Hansen, Shane Chickeles
Sitio Web: Oficial
Nombre: The Ataris|Discografía|1997-2010|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 575 Mb
Género: Pop Punk | Alternativo Rock | Punk Melódico
Año: 1997 - 2010
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

1997 | Anywhere But Here [Re-release, 2002] | 320kbps | 94.0 Mb | 22 | 00:39:31
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1999 | Blue Skies Broken Hearts... Next 12 Exits | 320kbps | 83.0 Mb | 14 | 00:35:48
2000 | End Is Forever | 320kbps | 95.6 Mb | 14 | 00:41:08
2003 | So Long, Astoria | 320kbps | 133 Mb | 15 | 00:57:30
2007 | Welcome The Night | 320kbps | 121 Mb | 13 | 00:52:30
2010 | The Graveyard of the Atlantic | VBR*270kbps | 37.3 Mb | 04 | 00:18:56

[1997] Anywhere But Here [Re-release, 2002] [320kbps]

[1999] Blue Skies Broken Hearts... Next 12 Exits [320kbps]

[2000] End Is Forever [320kbps]

[2003] So Long, Astoria [320kbps]

[2007] Welcome The Night [320kbps]

[2010] The Graveyard of the Atlantic [VBR~270kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Rise Against - Savior]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
260 Puntos Score: 10/10
Visitas: 750 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Ataris|Discografía|1997-2010|320kbps|Duliori
Muy bien amigazoo, siempre impresionando a todos con tus posts  .

Te dejo 10+ por el buen aporte  .

Un saludos y abrazoos mi estimado   ,feliz comienzo de semana para vos
Grande mi hermano!!!!!! Exelentes tus aportes!!!!! Abrazo gigante!!!!!  
@Hect65 Muchas gracias amigo se hace lo que se puede , agradezco mucho tu aprecio y por darte el tiempo en pasar a comentar y valorar, deseo que tengas un gran inicio de semana hermano que estés perfecto un abrazo enorme para vos
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo, un honor tenerte por acá, abrazo enorme y muchos saludos que estés de lo mejor!!
@FllorTV Hola amiga! muchas gracias por tu apoyo, que tengas un bonito inicio de semana, un abrazo
@555. Que disfrutes de la música mi pana gracias por pasarte saludazos
Hello Hello Amigoo   genial post como todos   muchas gracias por compartir    me lo llevo   saludos y que tengas una linda semana, abrazos  
Gracias amgio, como siempre un excelente aporte, luego paso con tus merecidos puntos
Gracias por compartir
Gracias!!!!  
@Duliori_28 Has posteado La discografía De Marco Antonio Solís ?
buen trabajo amigo se descargara para mi locura. Como digo muy buen Post. Muchas gracias.Un abrazo  
@karita1216 Holaa amiguitaa muchas gracias por apreciar mis post, espero disfrutes mucho de esta discografía te mando muchos saluditos igualmente deseo que tengas una linda semana, abrazos
@DShaDows02 Dale amigo que disfrutes de la música, muchos saludos y que estés muy bien
@pericos Gracias a ti mi amigo pericos un abrazo
@Espinal Que onda amigo!, no esa discografía no le eh subido xD pero ya le hice una busqueda rápida ahorita te mando un mp para que lo bajes por cuenta premium desde mediafire son en total 26 discos desde 1996- 2016 con 2.33Gb que lo disfrutes un abrazo y que estés muy bien
@pacop000 Muchas gracias amigazo ojalá sea de tu agrado la música, un abrazo estimado
@bb2045 @cacho12345 @alexalbo @India1414 Muchas gracias a todos mis amigos por su visita y por valorar este aporte, que tengas un gran inicio de semana, un abrazo
Muy bueno muchas gracias, cuando llegue a casa descargo  
@_Atlas_ Muy bien amigo que bueno que la sumes a tu colección disfruta de los albums gracias por pasarte amigo que estés bien
@orion5mx Gracias por pasarte y por dar apoyo amigo disfruta de la música, saludos
Buen aporte bro.

Salutes.
@Espinal
@MLPF Muchas gracias bro! abrazo enorme
Buena banda, no la conocía.  
@NEL1986 Hola amigo de los discos de Pearl Jam xD, te recuerdo muy bien, gracias por tu visita y apoyo, si gustas darle una checada a mi perfil allí tengo más discografías en esta calidad, saludos y bienvenido a la hermandad xD
@D4NILO Muchas gracias bro! un abrazo
@camitoon Compañero ya un usuario ah subido esa discografía buscalo por acá en identi, está en Mega y en un solo link, saludos
@camitoon No cuento con esa videografia compañero lo siento, saludos!
@Walker26 Saludos mi bro Yam! ando preparando la discografía de Zebrahead ando haciendo las conversiones directas del FLAC y modificando los metadatos, saludazos
excelente aporte graciass  
@fredydarko Un gusto amigo, espero disfrutes de la discografía, saludos que estés bien
@DShaDows02 Gracias amigo saludos
Muchas Gracias Brother, aunque tambien no conosco a este grupo pero vamos a ver que tal, ya despues te pedire consejos de UPLOADER creo que se esbribe asi, por que ya cuento con nueva internet,, que pases un buen dia y bye,,  
@FelixTesla Que onda mi brother! veo veo si si que ya cuentas con nueva internet , claro claro por supuesto puedes contar con mi apoyo mi amigo lo que pueda ayudarte con gusto... solo hablame por comentario tu dale , que estés muy bien saludos
Gracias por todo el material que nos compartes. Saludos
@CYPicazo Muchas gracias amigo se aprecia tu comentario y el gran apoyo!, que estés muy bien
Estoy de vuelta despues de una mudanza! Excelente aporte.
@Adrien Que tal amigo, tanto tiempo xD, que bueno que andes de vuelta, pues bienvenido! un saludazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi