Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

¡EXCLUSIVO! KOF: Destiny (2017)| 03/24 | 1080p |

Ficha Técnica
Titulo: The King of Fighters Destiny

Año: 2017
Pais: China  

Distribuidora:
SNK CORPORATION
Interpretes:  
Animación
Productora:
  iDragons creative studio
Sinopsis
Presentando una nueva serie CG Anime para la mundialmente famosa serie de juegos de lucha, THE KING OF FIGHTERS ¡Disfruta de la historia épica de KOF como nunca antes con este nuevo anime CG! ¡Lanzamiento este verano con un total de 24 episodios planeados!

La historia se centra en personajes icónicos de KOF como Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Mai Shiranui, Gansos Howard y Ryo Sakazaki !

Muchos actores de voz de la serie de juegos también repiten sus papeles! ¡Experimenta la historia épica de KOF como nunca antes con este nuevo anime CG!
Capturas
Aquí les dejo una versión para desesperados con audio dual Chino/Japonés con subtítulos en Chino, los subtítulos quedan pendientes de traducción ya que mi chino no está al 100%... lol.Técnicos :
Calidad: WEB-DL  | Formato: MKV | Resolución: 1920x892p | Tamaño: 343MB | Audio: Japonés/Chino | Subtitulos: Chino (incrustados) | Servidor: Solidfiles | Uploader: Tortuga 3
Enlaces De Descarga

peliculas - programas
202 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2247 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ¡EXCLUSIVO! KOF: Destiny (2017)| 03/24 | 1080p |
Uh. no sabia de esto, Aunque esperare a que este completa, igual gracias
@Jonh666 Son 24 episodios, uno x semana y eso equivale a 6 meses.
En que capítulo aparecerá la Mai?
@Programin En este aparece pero solo unos segundos.
Muchas gracias por el capitulo , pero me pregunto si en el futuro llegaran a sacar la serie en "DVD/BD" como lo hacen en Japon con el anime.
Tengo algunas dudas ¿Dual sin audio latino?    y ¿solidfiles no era que habia cerrado?  
Buena tarde, en cual audio se escuchan las voces que usan en los videojuegos, en el original (chino) o en el japonés?
Saludos y gracias por el aporte
Muchas gracias por compartirla sr. @@Tortuga3   , Saludos !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi