Megaman Legacy Collection 2 PC

Megaman Legacy Collection 2 PC

Mega Man Legacy Collection nos trajo la mejor acción del Mega Man clásico a las consolas modernas. Pero sabemos que el Blue Bomber tuvo más aventuras luego de Mega Man 6. La solución es Mega Man Legacy Collection 2 que incluirá 4 juegos más y cuyo primer tráiler tenemos para ustedes.

La llegada de este título ya se venía rumorando desde hace tiempo, pero ahora por fin tenemos información oficial. Saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Los títulos incluidos en la colección son: Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10.

Por supuesto que también habrá cosas nuevas: para los más nuevos ha llegado la opción con “Armadura Extra” para recibir menos daño, igualmente tendremos nuevos checkpoints para facilitar la travesía. Los jugadores con experiencia podrán probar el Challenge Mode con nuevos retos y niveles modificados.

Por último tendremos el ya clásico museo lleno de arte, sketches y demás sorpresas.

Requerimientos:

S.O.: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (x86 y x64)

Procesador: Corei3-2130 (3.4GHz Dual-Core)

RAM: 2 GB RAM

Gráfica: GeForce GTX 550Ti (VRAM 1GB)

Descarga:

descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2173 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Megaman Legacy Collection 2 PC
Hola!  Tendras el Legacy collections 1 ??
me lo llevo gracias loko. tambien pregunto si tienes el 1
Baje este mismo juego y resuelta que tenia el problema de no reproducir nada de audio, este si funka bien??? lo probaste??? espero que funke bien, 6GB para un de SNES, uno de PS1, y 2 Titulos e-shop? WTF Capcom? gracias amigo y vuelvo aca nuevamente despues de probarlo para comentar a ver que tal me fue con el problema de audio que presentaba el otro juego que descargue de esta serie, pura vida  
una verdadera lastima que no haya también llegado para el 3ds como el anterior. Comprensible dado el contenido que le agregaron a esta versión. En fin, te dejo mis últimos 10!!
NO TIENE AUDIO!!! dinos si sabes como remediar ese problema o alguien que ya lo haya solucionado.
+10 como lo repeti antes, gracias por compartir, buscando alguna forma de solucionar lo del audio, o a esperar algun crack que lo resuelva, pura vida amigo  
el robotito azul...gracias por compartir.
@JRASNK ya lo solucione, ejecuten como administrador ya q a mi si tiene sonido
@JRASNK antes de instalar el game le dan check a todo y lo instalan y antes de ejecutar el juego lo inician como administrador y listo
hola. me decis paso a paso como poenrle sonido! Porque salvo el video del megaman 8 no puedo ponerlo! Ya hice lo que dijiste arriba y no puedo. Gracias! buen aporte
@davegrimmy solo se que yo lo instale y me dio todo bien solo te digo que antes de que des a instalar desde el instalador, le des a todas las opciones el check y cuando esté todo instalado solo en el icono o juego le cambias a siempre ejecutar como administrador y listo, mi S.O es el Windows 10 pro x64 Creators Update
@wildvpf92 gracias por responder amigo, tire la toalla y lo borre anteriormente, he investigado bien y al parecer funciona mejor para los usuarios de win10, yo tengo win7 ultimate 64x actualizado al dia de hoy y presenta ese dichoso problema, cuando instale el win10 lo pruebo, gracias nuevamente por toda la buena vibra  
@JRASNK gracias a ti por eso lo tuve q instalar antes de dar mi opinion
@wildvpf92   pura vida amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi