Tutorial Como Utilizar Internet Download Manager

IDM para Mi mejor que JDownloader

Hola a todos, vengo a compartir con ustedes un programa muy útil para aquellos que descargan cientos de archivos, Bueno algo complicado para agregar a colas de descarga pero excelente para descargar rapidísimo!!!

1) Descarguen el programa aqui: http://www.mediafire.com/download.php?ucymrsllcqj8cfu
Bueno instalamos el programa. (dentro del archivo se encuentran las instrucciones par instalar)

buscamos todos los archivos a descargar:

Luego abrimos todos las paginas a descargar: es necesario para copiar la Dirección del Enlace.
Copiamos la "Dirección del Enlace"

En un Documento de Texto Pegamos todas las "Direcciones del enlace"

ya copiado todo
Seleccionamos todos y pulsamos "Control + C"

Vamos y abrimos "Internet Download Manager "

Pulsamos en "Tareas" y luego en "añadir descarga por lotes desde portapapeles"

Aparecera algo asi

Pulsamo donde dice "Seleccionar todo" pulsamos "Aceptar"

Y listo comenzara a descargar

Bueno ahora puedes salir, dormir, o hacer otras cosas mientras IDM hace todo el trabajo.....
Espero les Sirva.....
Tutorial Como Utilizar Internet Download Manager
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 30579 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tutorial Como Utilizar Internet Download Manager
a probarlo entonces   ...Gracias.
(funciona solo con meiafire?????)
listo   buen aporte
Se le esta altamente agradesido
yo pongo los ficheros en cola de otra forma pero no es gran diferencia....pero aun asi esta no me la sabia...gracias  
el inconveniente es que te baja todos los archivos al mismo tiempo, lo que a mi parecer es mas provechoso si los metes en cola, y editas para que descargue uno por uno y aproveches al maximo tu conexion...
Pueden Programar la cantidad de Ficheros a descargar en la opci?
Como puede decir q es mejor q el JDOwnloader
Cita peterrockr: Mostrar
Cita ramirez: Mostrar
Exelent   +10
el archivo rar del IDM tiene contrase?
OK perdon aqui esta el pass:  www.identi.peterrockr
si idm toda la vida!!!!!!!!! descargue jdownl,,, xq no sabiacargar x lotes lo prove empezo de 10 lo deje toda la noche. a la ma?
hola amigo quiciera q me ayudes yo tenia uno y me caduco dspues instale otro y lo use al otro dia prendo la pc y me aparecio q estvba registrado con un codigo falso por favor ayuda este programa es el mejor !!!!!!!!!!!
man me gusta esto pero quisiera saber si puedo colocar en vez de bajar todas al mismo tiempo bajar una despues de finalizar otra si me entiendes? ejemplo tng 5 links... empieza el primero.... termino empieza el segundo..... termino empieza el tercero......  en secuencia en vez de hacerlo todas juntas...  se podra? como? gracias por el post
Alguien sabe como hacerlo funcar con zippyshare?  
Hola permite me felicitarte el excelente tuto pero lamentablemente te contradigo ya que el programa NO es compatible con todos los servidores de descarga por eso es imposible que remplace a "JDownloader,Mi Pony,etc"
genial simple pero no lo sabia gracias  
Muchisimas gracias no lo sabia  
hace mucho tiempo estaba buscando esto y... despues de 1 a?
Si duda es el mejor  
es un asco este idm , todo complicado, con mega no funciona, mil veces mejor el jdownloader
no puedo acer eso q tuhaces amigo, en lugar de descagar el archivo comprimido descarga un enlace
Yo simplemente hago esto, tengo instalado los dos el IDM y el Mipony, y los dos los utilizo as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!