El Hilo Rojo (2016)|m1080p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Sinopsis

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor. 

Titulo: El Hilo Rojo
CALIDAD DE VIDEO: WEB-DL m1080p MPEG4 Video (H264) 1920×804
CALIDAD DE AUDIO: Español Argentina/Castellano AC3 5.1 448 kbps
TAMAÑO: 4.44 GiB

AÑO: 2016
DURACIÓN: 1h 40mn
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Daniela Goggi
REPARTO: Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva, Guillermina Valdés, Inge Martín
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico

Trailer

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

A todo usuario que supere el rango MUSTACHE, (40,000 puntos) 
le será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. 
Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.

Links Intercambiables

*Userscloud Sin Captcha Ni Cuenta Regresiva, Maxima Velocidad*

(Demora Entre 5-15 Seg En Agregar Los Links A Mipony/JD) 

Enlaces De Descarga

*Uptobox*

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2518 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Hilo Rojo (2016)|m1080p|FllorTV
Gracias por el aporte, como siempre!!!
Gracias por la peli.  

Salutes.
Thanks genia, bajando sin problema  
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@MLPF @Hect65 @CYPicazo @Instituto @BobMarley7 @Daniel_404 Muchas gracias por el apoyo y la buena vibra de siempre, un abrazo y q tengan muy lindo fin de semana  
Gracias !! he descargado muchos post tuyos y me encanta que los estes subiendo en userscloud para mi es facil bajarlos asi, saluditos FllorTV !!  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Me gusto el trailer de esta pelicula. Buen gusto para escoger las peliculas. Es el tipo de peliculas romanticas que te ponen a pensar en que hubiera pasado si hubieses escogido a otra persona u otro camino.  
Voy a buscarla un poco mas chica, porque esta algo grande el tamaño y yo todo lo que descargo lo grabo, pero esta me va a ocupar bastante espacio.    Pero me llevo la idea del aporte.
Ahi te dejo puntos por el trabajo y tu post.
Saludos y salud.

Muchas gracias   Archivos 30 y 33 fuera de linea. Esperando los puedas arreglar pronto
genial aporte me lo llevo muchas gracias... te dejo puntos  
Gracias Esta Excelente Tu Aporte... Simplemente Gracias… Muy Buena Peli Gracias...
descargada y descomprimida sin problemas.. muchas gracias +2
Excelente aporte gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi