El Marginal (2016) HD + Backstage

Sinopsis:
El expolicía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Incluye backstage. Lo subo como lo encontré, excepto por el episodio 1 que venía con audio defectuoso, pero le sincronicé otro y quedó perfecto. El episodio 13 lo convirtieron de 25fps a 29.97fps por error, se ven algunos cuadritos "fantasmas" pero es mirable.

Especificaciones
Cita: Mostrar
Capturas

Se descomprime con 7zip: http://www.7-zip.org/download.html
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1019 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
15 Comentarios El Marginal (2016) HD + Backstage
gracias capocha
bueno espero que esten mejor que los capitulos que yo tengo +10 porque no hay muchos que suban series argentinas
Muchas gracias.  
Cita Gussthavo: Mostrar
opino lo mismo genial aporte..porque no hay muchos que suban series argentinas..  
Excelente!!! vamos el cine nacional carajo!!!
Ahora salio "un gallo para esculapio" tambien super recomendada... Esperemos la suban tambien
Gracias crack
Es una pena que este todo en mega y todo junto son 23 gb. me salta bandwidth limit exceeded al toque.
en el capitulo 3 me aparece un archivo winrar cuando quiero descomprimirlo me dice que esta dañado.
el capitulo 4 me dice que el archivo esta corrupto
@sebas8805 estás usando 7zip para descomprimirlo? Porque Winrar se para apenas encuentra un error, no así 7zip.
@uptieddown si 7sip estoy usando.
@sebas8805 acabo de descargar los archivos y están bien. Tampoco pasó nada de lo que describiste.

Fijate si no los mezclaste con otros links antes de bajarlos o algo así.
@uptieddown Dale, voy a descargarlo de vuelta!
Volvi a descargar esos capitulos de vuelta y pude descomprimirlos, ahora si tengo la serie completa.
Gracias por subirla y por la buena onda para responder, se ve que algo mal habia hecho.
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi