Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

[Terror]It Follows|BRrip~1080p|Dual|2014|Duliori

[Terror/Sobrenatural]Está Detrás de Ti[It Follows][BRrip~1080p][Dual][2014]

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Nombre: [Terror/Sobrenatural]Está detrás de Ti[It Follows]|BRrip~1080p|Dual|2014
Otros Nombres: It Follows
Formato: .mp4
No. Peliculas: 01
Calidad: 1080x800
Tamaño: 1.53 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:40:22 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: David Robert Mitchell
Productora: Northern Lights Films / Animal Kingdom / Two Flints
Género: Terror | Sobrenatural | Adolescencia | Suspenso
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2014
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Nothingface - Ether]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
290 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3189 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Terror]It Follows|BRrip~1080p|Dual|2014|Duliori
,Por fin, soy el primero en darte puntos amigazoo   , un gran aporte mi estimado, sos el master de masters de las compartidas   ,saludos y  abrazos mi estimado,que estés bien !!!  
@Hect65 Hola amigazo muchas gracias por los halágos por toda la buena onda ... espero estés teniendo un gran dia mi estimado, agradezco tanto tu visita y apoyo siempre, que estés de lo mejor te mando un abrazo enorme
@FllorTV Muchas gracias amiga que tengas un buen fin de semana abrazo
Gracias por  compartir  
Como me gustan las peliculas que posteas, esos generos son las que mas me encantan, Gracias buen Mexicano.
Gracias mi querido amigo!!!!! Abrazo grande!!!!!  
Muy buenos aportes! Lo q mas me gusta es el peso ya q no me queda mucho espacio son ideales.
Mas terror, me queres matar del susto XD, no creo que la descargue pero se agradece el aporte
De terror lo mas interesante de estos últimos años (Por lo menos de lo que vi)  
Gracias por compartir amigo.!!!

Salutes.
Gracias colega esta buenisima esta peli donde siempre alguien te sigue caminando Jajaja gracias    
@David31979
@shifo Gracias a ti por comentar y valorar compañero saludos
@Misteryoso Por nada compañero gracias por pasar saludos
@Instituto Muchas gracias mi querido amigo espero disfrutes mucho de la pelí, un abrazo enorme y que estés super bien
@cris099 Gracias! por ahi tengo un par más de pelis en buen peso, me alegra que te sirvan mis aportes, saludos y que andes bien
@_Atlas_ jajaj amigo cuando te ánimes a verlas y cuando puedas xD, muchas gracias por pasarte y por dar apoyo, muchos saludos y un abrazo
@Jonh666 Muchas gracias por tu comentario y apoyo, que disfrutes de la movie, saludos
@Atriel Saludos man que pase buena noche
@MLPF Muchas gracias bro! siempre un gusto tenerte por acá, abrazo!
@BobMarley7 xD jeje suele pasar amigo, muchas gracias Bob que estés muy bien
@alexalbo @jerseyzv @orion5mx Muchas gracias a todos amigos por pasarse al post que disfruten de la movie, que tengan una buena nochem saludos
Gracias por el aporte compañeros la veremos este Domingo. Un abrazo  
@pacop000 Que la disfrutes amigo muchas gracias por pasarte y por valorar el aporte, saludos y un abrazo
Amigoo    que miedo  sigues con las pelis de terror, gracias por compartir, espero sigas compartiendo mucho más   pero ojalá no sean de terror   me quieres matar del susto    te debo los puntos   cuidate y abracitos  
@karita1216 jajaj no puede ser que no te gusten las pelis de terror buuu!! si es lo puro bueno xD, claaro que seguiré posteando más de este género , naah le iré variando de géneros, te agradezco mucho el comentario amiga espero te encuentres muy bien, saludos y abrazos
Muchas gracias  
@pericos A ti mi amigo pericos un abrazo
@todocad Gracias por pasar y valorar el aporte que disfrutes de la movie, saludos
@ferboy007 @kikisiano @VULCAN @juan087 Gracias compañeros por su visita y apoyo que disfruten de la movie, saludos y que estén perfecto
Tenia pendiente de ver esta pelicula y que mejor que bajarla de mi bro @Duliori_28  
@csarxenri Que disfrutes de la movie bro! muchas gracias por tu preferencia, un saludo
@lobazo79 Gracias por tu visita y por valorar el aporte, que disfrutes de la pelí, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi