shifo
"Solo la mejor calidad Bdremux BDrip 1080p-720p"

El Quinto Elemento Remasterizad BDrip 1080p Latino

El Quinto Elemento Remasterizado [1997][BDrip 1080p latino][UB][MG]

FICHA TECNICA:

Título: El quinto elemento
Título original: The fifth element
Dirección: Luc Besson
País: Francia
Año: 1997
Fecha de estreno: 30/05/1997
Duración: 126 min
Género: Romance, Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Bruce Willis, Gary Oldman, Ian Holm, Milla Jovovich, Chris Tucker, Luke Perry, Brion James, Lee Evans, Charlie Creed-Miles, Tricky
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Distribuidora: Columbia TriStar Films de España
Productora: Gaumont

SINOPSIS:

Nos encontramos doscientos cincuenta años en el futuro, la vida tal como la conocemos se encuentra amenazada por la llegada del diablo en forma de amenaza extraterrestre. Sólo el quinto elemento puede impedir que consiga sus fines tras cada ciclo de cinco mil años de espera.

Ella contará con la ayuda de un ex-marine conductor de taxis. Constatemente, Sam, el protagonista es perseguido por las fuerzas del estado, y a la vez este sueña con un amor algo utopico. El diablo cuenta con la ayuda del malvado Zorg que busca beneficiarse del incipiente caos.

INFORMACION TECNICA:

Cita: Mostrar

shifo
peliculas - programas
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1910 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Quinto Elemento Remasterizad BDrip 1080p Latino
Un gran pelí gracias por compartirla saludos
Excelente aporte, disculpa yo tengo una version de 1080p antigua que sea ve excelente. Que diferencia hay con esta remasterización?   Ahi te va mis 10 ptos!!
@johnxdllj  segun lo leido y las comparaciones, la  definicion y los  colores se mejoraron un poco,  por que el audio es  igual los mismos  canales y el bitrate. igual pues  hay varias  ediciones.
http://caps-a-holic.com/c.php?d1=6743&d2=6744&c=2746
Gracias por el aporte
Owww ok perfecto!! gracias y buen aporte con este clásico!
no está la parte 12 por mega?
@monoporfia me dio error en la subida, igual puedes bajar esa parte de uptobox  
Muy buena, lastima que toda la imagen esta recortada
gracias muchas gracias
falta la parte 12 en los link de mega EQEBRRLAT1080PBYSHIFO.part12  
cooonsuultaaa ntego entendido que en la remasterizacion se hizo un nuevo doblaje de voces, esta que posteaste es con las nuevas voces o con la voces latino clasicas?, de todas maneras gracias por todo el esfuerzo!
no está la parte 12 por mega?
falta la parte 12
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi