Mi Primer Beso Duología Latino/Sub x264 Zippyshare

Bienvenidos a mi nuevo post
Mi Primer Beso Duología Latino/Sub x264 
Zippyshare

My Girl (Mi Primer Beso) 1991 BRRip x264 (1920x1080) 
(Latino AAC 2 Canales) (2.70 GB)

País: Estados Uidos
Idioma: Español Latino
Género : Drama. Comedia | Años 70. Amistad. Cine familiar. Comedia dramática
Formato: mkv
Director: Howard Zieff
Guion: Laurice Elehwany
Música: James Newton Howard
Fotografía: Paul Elliott
Reparto: Macaulay Culkin,  Dan Aykroyd,  Jamie Lee Curtis,  Anna Chlumsky,  Richard Masur, Griffin Dunne,  Ann Nelson
Productora: Columbia Pictures presenta una producción Brian Grazer / Imagine Films Entertainment

Sinopsis:
Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación. (FILMAFFINITY)

Zippyshare

Mega

My Girl 2 1994 DVDRip x264 (512x384) (Ingles mp3 2 Canales) Subtitulos en Español (604 MB)

País: Estados Unidos 
Idioma: Ingles Subtitulos en Español
Género: Drama. Comedia | Secuela. Años 70
Formato: mkv
Director: Howard Zieff
Guion: Janet Kovalick
Música: Cliff Eidelman
Fotografía: Paul Elliott
Reparto: 
Dan Aykroyd,  Jamie Lee Curtis,  Anna Chlumsky,  Austin O'Brien,  Richard Masur, Christine Ebersole,  Gerrit Graham,  Aubrey Morris
Productora: Columbia Pictures

Sinopsis:
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre. (FILMAFFINITY)

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1093 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mi Primer Beso Duología Latino/Sub x264 Zippyshare
@eltiopi De nada!   @India1414 Gracias por los puntos!  
Parecen entretenidas. Las llevo. Muchas gracias!!!  
@shaka33 Gracias por los puntos!   @NmLCygni Gracias por los puntos!   @monicaplac De nada! Que las disfrutes!  
hola muchas muchas muchas gracias por todo
@Ivanernest De nada! Gracias por puntuar!   @kaibil83  De nada!   @Chester33  De nada! Que las disfrutes!  
Disculpa, me puedes decir el tiempo de duracion de la primera? es ke hay2 versiones, una recortada y otra normal (como 10 minutos maximo creo) tengo la version larga de excelente calidad, pero parece no hay audio latino.  
@baag78  1.42 hs En la Web vi 3 versiones , 2 con doblaje Mexicano y con Doblaje Argentino!
pues mira tu, no sabia que habia una 2, lastima que no se consigue en latino despues van puntos  
se agradece el aporte
@educap Disfrútalo!   @alconchi De nada! Disfrútalo!   @LASZChile2 Gracias por los puntos!   @SHEIN De nada! Gracias por los puntos!    @RAMONZARA Gracias por los puntos!    @steampunk Gracias por los puntos!   @BobMarley7 Gracias por los puntos!  
@Berlin90 Gracias por los puntos!  
@epalada De nada! que lo disfrutes!   @OutworK Gracias por los puntos!   @mariano125 Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi