BMRAxel
""Un dia a la vez""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Guerra De Los Mundos HD m-720p Dual BMRAxel

War Of The Worlds
La Guerra De Los Mundos

Tamaño del archivo: 3.46 GB
Duracion: 1Hr 56Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 3271 kbps
Resolution: 1280 X 696
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 256 kbps
Canales de Audio: 2ch
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 640 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
La Guerra De Los Mundos HD m-720p Dual BMRAxel
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5762 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Guerra De Los Mundos HD m-720p Dual BMRAxel
GRAN APORTE COMO SIEMPRE Y EN EXCELENTE CALIDAD.
MUCHAS GRACIAS
Gracias , Gracias y Muchas Gracias !! Amigo te pasaste !!! Me alegraste el Dia !!     Sigue haci !!!  
graxxx bro¡¡¡¡¡
@crom63 De nada amigo  

@Fer_sw De nada amigo, disfruta la peli  

@rodix99 De nada amigo  
me cague cuando vi que subiste esta gran peli gaxias
@Sam B De nada amigo, que la disfrutes  
GRAN PELI!!!GRACIAS
excelente pelicula. buen post amigo. descargando. cuando termine te aviso como me fue.        
fantastico amigo. descargue descomprimi. y funciona todo correctamente. muy buen post. muchas gracias
Sorry, pero no puedo bajar la 13 pte. dice que hay problemas con el servidor, y una muy buena peli, me puedes ayudar porfa.
gracias,buen aporte
AMIGO LA PARTE 13 X FAVOR ARREGLALA ESTA MUY BUENA LA PELI Y MAS EN HD
VEO Q NO HAS LEIDO MI PETICION AMIGO
Que tal, está excelente esta película y que mejor que disfrutarla en HD y con doble audio. Pero tengo un problema. La parte 2 no descarga y ya llevo dos días intentando. Sólo esa parte me falta. Alguien puede ayudar? Saludos amigos
Descargando, espero no tener problemas Muchas Gracias @BMRAxel  
Oye amigo un gran aporte disculpa las molestias pero la parte 001 no la puedo descargar y ya nadamas esa me falta entro a mediafire ponga la contraseña www.identi.li y despues a descargar y nada solo me sale un mensage que dise "Not Downloading? Try again" le doy y le doy y nada amigo ya llebo dos dias queriendo esta parte y no puedo por fa ayudame gracias por compartir.  
De ante mano gracias por la pelicula amigo, pero tengo el mismo problema de Gus Blac podrias profavor resubir la parte 1 espero leas el comentario y soluciones el problema ya la busque por todos lados y no la encuentro en esta calidad gracias @BMRAxel
no folder podrian arreglarlo por favor
no veo lon links, o no me salen, por q??
No estan los link, quien los resube¡?¡¡¡
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!