mejor película de artes marciales saldrá en 2018

Hola gente hoy quería compartir con ustedes este trailer de una película con varios artistas marciales, espero que les guste.

Acerca de TRIPLE THREAT:

La historia comienza cuando la hija de un multimillonario se convierte en el objetivo de un cártel de mercenarios. La única protección de la joven serán dos luchadores con poca suerte y un tercero que ha jurado vengarse de los otros dos.

Jesse V. Johnson  dirige esta película de acción que cuenta con un reparto formado por Scott Adkins,  Michael Jai White,  Iko Uwais,  Tony Jaa,  Celina Jade,  Michael Bisping, Selina Lo,  JeeJa Yanin,  Tiger Hu Chen,  Ron Smoorenburg,  Michael Wong, Daniel Whyte.

Ahora si el Trailer:

Triple Threat Trailer #1 Reaction (quede igual de entusiasmado que él al ver el trailer):

Algunas escenas de los artistas marciales que actúan en la película:

Tony Jaa:

Scott Adkins:

Michael "The Count" Bisping:

Iko Uwais:

Michael Jai White:

Jeeja Yanin:

Tiger Hu Chen:

Bueno gente eso es todo, habrá que esperar el estreno y ojala haya secuela ya que pueden incluir a donnie yen, wu jing, jet li, etc

Gracias vuelvan prontos
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1117 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios mejor película de artes marciales saldrá en 2018
Gracias por el trailer! Parece que va a ser una buena película!  
@trucu1235 si le tengo mucha fe ademas si están iko uwais, tony jaa y jeeja yanin nada puede malir sal  
@trucu1235 gracias por pasar y comentar  
Sino sale Jean Claude Van Damme no es la mejor  
@ammenrock  Si no sale Chuck Norris no hay secuela!  
Redada + Ong-Bak + Hombre de Tai Chi × 2 Undisputed  
Falta Donnie Yen pero se mira buena
@ammenrock @shamamoto jajaja   gracias señores por pasar y comentar  
@rolyrtp te falto Chocolate con Jeeja Yanin, si no la viste te la recomiendo  
Gracias por pasar y comentar  
@DARKLUIS10   Gracias por pasar y comentar  
@_Atlas_ si, ojala tengan éxito y se haga una franquicia como the expendables e incluyan a  wu jing, donnie yen, jet li, sammo hung, jackie chan aunque los ultimos están viejitos, por lo menos que aparezcan un rato  

Gracias por pasar y comentar  
Cita matyasd88: Mostrar
peliculon chocolate también me gusta Raging Phoenix actúa ella como protagonista
Ojala tengan mucho exito, seria genial para los fanáticos de las peliculas de acción y artes marciales
@Sacryel me alegro que te haya gustado y gracias por pasar y comentar  
@_Atlas_ si la vi, después de ver chocolate empece a buscar si había alguna otra película en donde actuara ella   y hace poco vi never back down 3 con michael jai white y aparece unos 2 o 3 minutos jeeja dándole una paliza en un ring a un kickboxer

Saludos y buena semana  
Se ven bien buenas las escenas, no había visto ese trailer, gracias  
@555. si se ve espectacular, le tengo mucha fe   Saludos amigo   y buen finde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi