LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

9 Películas Anime [MEGA]

Hola a todos, hoy les comparto estas películas anime, espero les guste el aporte. Saludos y que se encuentren bien.

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

Nombre: Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
Año: 2014
Pais: Japón
Género: Anime, Fantasía, Romance
Formato y Calidad: .Mkv
Resolución: 1920*1080p
Peso: 1.56 GB
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Server: Mega.com 
Pass: ladyblue

El mundo está a punto de ser destruido por el Synapse, cuando Tomoki le da la orden a Ikaros de llevarlo a destruirlo, pero ella no se puede acercar al Synapse ya que tiempo atrás cuando ella iba a destruir el mundo recibió la orden de un humano para que destruyera el Synapse, pero fue detenida por cuatro Angeloids, y después le colocaron algo en sus alas para que no pudiera acercarse nuevamente al Synapse. Al enterarse de esto Tomoki le ordena a Ikaros que se retire, orden que ella se niega a acatar ya que la Tierra está a punto de desaparecer.

Little Witch Academia

Nombre: Little Witch Academia
Año: 2013
Género: Anime, Fantasía, Comedia
Formato y Calidad: .Mp4
Resolución: 1280*720p
Peso: 118 MB

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: Llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

Asura

Nombre: Asura
Año: 2012
País: Japón
Género: Anime, Drama, Horror, Gore
Resolución: 848*480p
Peso: 215 MB

La historia es un drama que tiene por protagonista a un niño en una época de hambre absoluta en el Japón medieval, la cual llega hasta tal punto que el protagonista, Asura, está a punto de ser devorado por su propia madre.

Giovanni no Shima

Título Original: Giovanni no Shima 
Género: Anime, drama, aventura 
Subtítulos: Español 
Peso: 2.73 GB 
Formato: MKV 
Resolución: 1920*1080p
Compresión: Rar 
Servidor: MEGA 
PASS: ladyblue

Debido a los devastadores conflictos de la humanidad, la pequeña isla de Shikotan se unió a la Sakhalin Oblast. En este remoto lugar del mundo, surge poco a poco una amistad entre los niños de dos países diferentes. Una amistad que deberá superar la barrera del idioma y de los remolinos de la historia.

Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Nombre: Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai
Año: 2016
Género: Anime, Romance, Aventura
Peso: 402 MB

La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

Omoide no Marnie

Título Original: Omoide no Marnie
Otros: (???????? Omoide no M?n?, El recuerdo de Marnie; When Marnie Was There, Cuando Marnie estuvo allí
Género: Anime, animación, fantasía 
Director: Hiromasa Yonebayashi (Studio Ghibli) 
Duración: 01:42:42 
Peso: 411 MB 
Formato: MP4 
Resolución: 848 * 480 

Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios.
Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos. En verano, sus padres deciden enviarle a Norfolk para quedarse con el anciano matrimonio Pegg, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.

Hal

Título Original: Hal
Otros: ( Haru)
Género: Drama, romance, tragedia
Productora: Wit Studio
Duración: 01:00:04
Peso: 265 MB
Resolución: 1280*720

La película comienza con un accidente de avión, en el que Hal (Haru en japonés), la pareja de Kurimi, muere. Esta es incapaz de seguir viviendo y de darle sentido a la vida tras la muerte de la persona que más amaba, por eso se solicita una réplica robótica de Hal (Q01) para que Kurimi se recupere. Sin embargo, el robot no comprende los sentimientos de Kurimi y ella tampoco muestra interés por acercarse a la réplica de Hal, aunque las fronteras entre ambos se van destruyendo en el transcurso de la película.

Boruto Naruto The Movie

Título Original: Boruto Naruto The Movie
Género: Anime, acción, aventura
Año: 2015
Duración: 01:35:20
Subtítulos: Español
Peso: 504 Mb

Boruto Uzumaki es el hijo de Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage de la aldea de Konoha y de Hinata Hy?ga (que también se conoce como Hinata Uzumaki). Detrás de todo esto, Boruto siente que vive a la sombra de su padre, que es considerado el gran héroe de la aldea y por ello tiene un fuerte deseo de superarlo. Al mismo tiempo, Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno (actualmente conocida como Sakura Uchiha), está ansiosa por ver a su padre

Kotonoha No Niwa

Nombre: Kotonoha no Niwa
Otros: El Jardín de las Palabras / The Garden Of Words

Género: Anime, Romance, Drama
Peso: 203 MB

Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, por lo que cuando llueve prefiere caminar que tomar el tren a la escuela. En una de sus caminatas bajo la lluvia, encuentra a una misteriosa mujer en un parque, la cual pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolates. Así Takao comenzará a tener una relación más estrecha con la mujer, encontrándose los dos en el mismo lugar en días lluviosos para hablar, mientras Takao dibuja zapatos y la misteriosa mujer bebe cerveza y come chocolates. Pero todo cambia cuando la temporada de lluvias termina y Takao no encuentre tal pretexto de faltar a la escuela y la mujer comience a asistir a su trabajo, lo cual hará que Takao descubra la verdadera identidad de su misteriosa interlocutora.

descargar peliculas - descargar programas
263 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5369 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 9 Películas Anime [MEGA]
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
Muchas gracias
o lei que ninuna fuera  
Gran aporte lady, muchas gracias por compartirlo !  
Gracias por el aporte. Little Witch Academia es una serie o una pelicula?
que buen aporte uchas gracias
me llevo la de Boruto   Gracias  
gracias!!!   +10!
Brutal, me llevo cinco pelis...        
Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx
QLFTA
Hermoso aporte de los Best que he visto por aqui.
graxxxias , muy bien presentado el thread , saludsss
buena colección!
muy buen aporte, ya tengo la mayoria de las peliculas pero valen la pena todas, saludos
Cuanto tiempoooo XD que bueno ver un pos tuyo, muy lindas peliculas, me faltan ver algunas me llevo asura muchas gracias, que andes bien saludos
Hola amiga, gracias por las peliculas   muy recomendadas   saludos
muy buen aporte, amiga! Alguna de estas que me recomiendes para empezar?
pero que buena coleccion amigo  
 GRACIAS POR TU ESFUERZO...  
@FllorTV @ticosexy @Colitoo10 @devikross @4926181 @matyasd88 @dolon @HARDACK @Ektell @mateomax @DUSKMON @voyaguer @ruerto @mpech16 @dio.99 @alejandrok @Wolfmaster3008 Gracias a todos por comentar y calificar el post, espero les guste las películas, saludos a todos que estén bien  
@tenshimaru Esta esta película y una serie de 25 capitulos, pero esa no la tengo, gracias por comentar y valorar el post  
@_Atlas_ Hola Atlas, si la verdad que llevaba ya algo de tiempo sin aportar xD, espero te agrade la peli que te llevas, está buena para pasar el rato, saludos que estes bien  
@alexalbo Hola amigo Alex, gracias por darte la vueltica a mi humilde post, espero estes bien, saludos  
@Natutw Hola amiga, gracias por apoyar el post, pues que te diré xD a mi me gustaron todas, no sé que trama prefieras, en la descripción y sinópsis esta de que trata cada una y su respectivo género, a mi me gusto mucho Hal Kotonoha no Niwa, y Omoide no Marnie, hay ya decides tu, espero estes de lo mejor amiga, saludos  
Saludos señorita, y buen fin de semana  
Excelente aporte, gracias  
Fan de Mokoto Shinkai, gracias  
Gracias chica azul, muy buenas movies, me llevo Marnie y la de Naruto,   te mando un abrazote  
Muchas GRACIAS !!!  
¡Amiga que gran aporte! ¡Muchísimas gracias! Te mando muchos saludos y bendiciones desde Perú
@matyasd88 Buen finde para ti tambien  
@SHEIN Gracias a ti por comentar y valorar  
@Onsokumaru A mi tambien me encantan las películas de este gran director, gracias por pasarte  
@Daniel_404 @Guppy_mx Gracias a ustedes amigos, espero les agraden las pelis  
@D3N15ti Hola, gracias por apreciar el aporte, saludos y bendiciones para ti tambien  
Excelente aportación, gracias  
Excelente aporte, gracias
Hola alguien tendra estas peliculas pero con audio en español?? saludos
Cita LADY_BLUE: Mostrar

lo fue   Saludos  
Muchas gracias por el aporte amiga,saludos  
de casualidad no tnes Kumo No Mukou, Yakusoku No Basho (Mes alla del cielo, El lugar prometido) creo no tiene doblaje latino o castellano pero creo que si viene en Ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi