nickydan
"HERE Heavy"

Programas esenciales Para jugar en PC

Programas esenciales Para  jugar en PC

Si te gusta disfrutar de los juegos y evitarte dolores de cabeza te traigo aqui los “Programas esenciales” tanto para instalar como para correr los juegos en una PC así como también los programas que requerimos para jugar con modo ONLINE/LAN.

TENER TUS DRIVER ACTUALIZADOS
Driver Booster 4

Suprema experiencia de juegos

Para que usuarios puedan disfrutar de experiencia rápida y suave de juegos, Driver Booster 4 no sólo mejora la calidad de gráficos y audio con controladors de PC relacionados actualizados, tambiém puede detectar y actualizar varios componentes de juego con un clic, tales como PhysX, DirectX, OpenAL, VC Runtime, Adobe Flash, UnityWeb, etc. Además, VC Runtime 2013 también es recién soportado.

PARA INSTALAR UN JUEGO

Después de descargar el juego requieres programas para DESCOMPRIMIR los archivos “.rar” los mas comunes son “WINRAR” Y “7ZIP” yo recomiendo el 7zip pues es mucho mejor a la hora de descomprimir archivos grandes; posteriormente a la extracción muchas veces los juegos vienen en forma “ISO” y para abrir este formato y comenzar la instalación se requieren programas como “DAEMON TOOLS” que montará la imagen virtual del juego y podrás continuar con la instalación. Para descargar estos programas solo da click en los siguientes enlaces :

7zip para 64 /32 bits

7-Zip es un archivador de ficheros libre desarrollado por Igor Pavlov. Por defecto utiliza el formato de archivo 7z, también libre, (con extensión .7z). Este formato usa los métodos de compresión LZMA y PPMD (más adecuado para textos), desarrollados por su autor, y puede aplicar un filtro a los ejecutables para aumentar su compresibilidad. Los archivos 7z pueden ser sólidos, donde múltiples archivos de tipo similar se comprimen en un único flujo, con el fin de explotar la redundancia combinado inherente a archivos similares, a diferencia de los ZIP, lo que mejora la compresión de conjuntos de archivos pequeños. Daemon Tool

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar "imágenes de disco" de CD y DVD así como (lógicamente) las de unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.
PARA CORRER EL JUEGO

DirectX PACK 2010 (9,10,11,12 incluidos)

Microsoft DirectX es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer equipos basados ??en Windows una plataforma ideal para ejecutar y mostrar aplicaciones ricas en elementos multimedia como gráficos a todo color, vídeo, animación 3D y audio rico. DirectX incluye actualizaciones de seguridad y rendimiento, junto con muchas nuevas características en todas las tecnologías, que se puede acceder a las aplicaciones que utilizan la API de DirectX

MICROSOFT VISUAL C++

NOTA: Recomiendo descargar todo el paquete te visual para que no tengas ningún inconveniente con los distintos juegos NO IMPORTA QUE BITS TENGAS DESCARGA  E INSTALA AMBOS

64 BITS
Microsoft Visual C++ 2010

Microsoft Visual C++2012

Microsoft Visual C++2013

Microsoft Visual C++ 2015

32 BITS
Microsoft Visual C++ 2010

Microsoft Visual C++ 2012

Microsoft Visual C++ 2013

Microsoft Visual C++ 2015

MICROSOFT NET FRAMWORK

Microsoft .NET Framework 4.6.1 es una actualización local totalmente compatible para Microsoft .NET Framework 4, Microsoft .NET Framework 4.5, Microsoft .NET Framework 4.5.1, Microsoft .NET Framework 4.5.2 y Microsoft .NET Framework 4.6. El instalador web es un paquete pequeño que determina y descarga de forma automática únicamente los componentes aplicables a una plataforma específica.

Microsoft .NET Framework 4 Full x86 x64

Microsoft .NET Framework 4.5.1 Full x86 x64

Microsoft .NET Framework 4.5.2 Full x86 x64

Microsoft XNA

Microsoft XNA es un conjunto de herramientas con un entorno de ejecución administrado proporcionalmente por Microsoft que facilita el desarrollo y gestión de juegos de ordenador.

XNAfx31 Redist

XNAfx40 Redist

PhysX

Es una tecnología especialmente diseñada para su aceleración por hardware a través de procesadores de alta capacidad dotados de cientos de núcleos. Gracias a este diseño, las GPU NVIDIA GeForce proporcionan un crecimiento exponencial de la potencia de cálculo de la física que da lugar a entornos de juego increíblemente ricos y realistas gracias a mejoras como:

Explosiones que generan polvo y escombros.
Personajes de geometrías complejas y perfectamente articuladas para proporcionar interacciones y movimientos más naturales.
Armas nuevas y espectaculares con efectos nunca vistos.
Tejidos que se pliegan y rasgan con naturalidad.
Grandes humaredas y niebla espesa que fluyen en torno a los objetos y personajes en movimiento.

PhysX System Software 9.14.0702

PhysX System Software 9.16.0318

JAVA
Con Java podrá jugar a juegos en línea, charlar con personas de todo el mundo, calcular los intereses de su hipoteca y ver imágenes en 3D, entre muchas otras cosas.

OALinst(OpenAL)

La gran virtud de OpenAL reside en ofrecer la posibilidad de simular cualquier tipo de sonido en un espacio de carácter tridimensional sin que ello precise un elevado consumo de recursos. Su presencia es fundamental para garantizar el máximo rendimiento en videojuegos de la talla de GRID y America's Army.
Msxml 4.0 SP3

MSXML 4.0 Service Pack 3 (SP3) es un reemplazo completo de MSXML 4.0, MSXML 4.0 Service Pack 1 (SP1) y MSXML 4.0 Service Pack 2 (SP2). MSXML 4.0 SP3 proporciona numerosas actualizaciones de seguridad y corrección de errores.

Games for Windows Live

Games For Windows (abreviado GFW) es una Plataforma de videojuegos de Microsoft que se remonta al menos a 2005, y fue revisado en 2006. Esta certificación para juegos en físicos para hacerlos operativos en Windows, fácil y accesible como en populares consolas de videojuegos, además soporta todas las características estándar (como logros, chat de voz, mensajes, etc), pero no ofrece plataforma cruzada con Xbox o jugar con los jugadores de Xbox 360. La campaña ha sido promovida a través de convenio de quioscos a través de otros foros en 2005. En 2008 añadió Live al nombre y desde entonces se conoce así.1?

Games for Windows Live desapareció el 1 de julio de 2014. Fue remplazado por la plataforma Xbox para PC

PARA JUGAR ONLINE
Muchos de los juegos que encontraras en IDENTI tienen la posibilidad de jugarse en modo multijugador online, para esto usaremos programas externos como STEAM o programas LAN como TUNNGLE Y HAMACHI, puedes tener los 3 instalados en tu pc no afecta el rendimiento y funcionan perfectamente.

TUNNGLE

HAMACHI

STEAM

Teniendo todos los programas anteriores podrás disfrutar de tus juegos preferidos sin ningún problema

9 Juegos Full Español PC-GAME ISO 1 Link MG/UB/GD

Y MAS JUEGOS EN MI PERFIL

peliculas - programas
185 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3491 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Programas esenciales Para jugar en PC
Buen post me llevo algunos
Muchas gracias, guardado en la carpeta juegos.  
Me llevo el hamachi, los demas ya los tengo, buen post  
Muy buen aporte! Gracias
Gran aporte, muchas gracias.  
¡¡¡¡¡Gracias nickydan!!!!!
Tremendo, gracias   .
Me llevo casi todos gracias
muy buen post..  gracias por subirlas .. hace muchos años yo los conseguía  por separado.... esta muy completo tu post....  
gracias me llevo todos, una pregunta  este programa PhysX System Software 9 es  solo para los que tienen GPU NVIDIA GeForce??
No soy mucho de jugar pero me gusto el post. Gracias!
Cita nickydan: Mostrar
gracias despues te dejo puntos esque no tengo ni uno
Muchas gracias amigo!!! Me imagino que tengo que descargarme la mayoría para actualizarme ó simplemente instalar el que me hace falta. Soy gamer y siempre quiero tener mi PC al día para correr los juegos que puedo jugar. Eternamente agradecido amigo!!! A favoritos y a descargar se ha dicho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi