Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Terror/Thriller]Southbound|BRrip~1080p|Duliori

[Terror/Thriller]La Ruta del Diablo[Southbound][BRrip~1080p][Latino][2015]

De los creadores de una de las más populares compilaciones de terror, la antología "V/H/S", nos llega esta película que encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.

Nombre: [Terror/Thriller]La Ruta del Diablo[Southbound]|BRrip~1080p|Latino|2015
Otros Nombres: Southbound
Formato: .mp4
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 1.41 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:28:42 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Roxanne Benjamin, David Bruckner, Patrick Horvath, Radio Silence
Productora: Willowbrook Regent Films
Género: Terror | Thriller | Historias cruzadas
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2015
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[THY ART IS MURDER - Slaves Beyond Death]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
317 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3851 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Terror/Thriller]Southbound|BRrip~1080p|Duliori
Gracias mi hermano!!!!!! Gran aporte!!!!! Abrazo grande y buen fin de semana!!!!!!  
+10 ya la pongo a bajar, si tenes la trilogía de VHS en latino te convierto en mi nuevo dios y te rindo culto  
Excelente aporte, gracias  
Muchas gracias por el aporte compañero.Un abrazo  
@Instituto Muchas gracias mi hermano un gustazo tenerte por acá, que disfrutes de la movie y deseo que tengas un gran fin de semana, un abrazote
@David31979
@stban28 Por lo que sé no anda en la red esa trilogía en latino amigo...yo la publique hace unos meses atrás pero subtitulado, muchas gracias por pasarte que disfrutes de la pelí saludos
@SHEIN Gracias a ti amigo que la disfrutes un abrazo
@pacop000 Al contrario gracias a ti amigo se valorá el pase y el apoyo, un abrazo
@FllorTV Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo saludines
@VULCAN @Tortuga3 @BobMarley7 @cris099 @cacho12345 Muchas gracias a todos amigos por pasarse y valorar, les mando saludos y que tengan un buen fin de semana
Ya si el titulo es diabolico no quiero ni imaginarme la pelicula jajajaja
No soy un gran fan de este género pero la descargaré para ver que tal xD Muchas gracias por compartir bro! Gran aporte  
Muchas gracias amigazo,feliz fin de semana para vos   ,saludos mi estimado  
Gracias por el aporte amigo.  
@_Atlas_ jajaj pues no es tanto la pelí está pasable hay momentos en el que llegas a quedarte sumergido en el sillón por las escenas , ánimate a ver la movie xD, saludos y gracias por pasarte amigo que estés bien
@Colitoo10 Hola bro! llevatela es entretenida ojalá te agrade... muchas gracias por tu visita y por valorar el aporte, saludazos y un abrazo :3
@Atriel Por nada man que disfrutes de la pelí gracias por tu comentario saludos
@Hect65 Muchas gracias mi amigazo se aprecian tus comentarios y apoyo, igualmente que tengas un buen fin de semana, un abrazo mi estiamdo
@cesarbbcc A ti mi amigo un abrazo
@MLPF Muchas gracias bro! que disfrutes de la pelí un abrazo
@biaoyuen18 @alexalbo @orion5mx @steampunk @lobazo79 @555. @rafahack Muchas gracias a todos ustedes amigos por pasarse al aporte espero que disfruten de la movie, saludos y buen fin de semana
gracias amigo por compartir,saludos
Genial aporte amigo  , super recomendado este film para los que gustan del genero Antología.
Un favor; ¿podrías subir sólo el audio?
O alguien sabe dónde puedo conseguir audios latinos, gracias de antemano.
@Mati40 Gracias por dejar tu comentario amigo, lo siento ando en otras tareas por ahora... si quieres el audio debes descargar el video para poder extraerlo, saludos y que andes bien
@Mati40 @Ser69 Muchas gracias por pasarse, que disfruten de la movie, saludos
Hola hola amiguito    espero estés bien, gran aporte, muchas gracias por compartir amigoo   saluditos  y abrazos
Gracias por el aporte
@karita1216 Holaa amiguita muchas gracias por tu comentario y apoyo, espero que te lleves esta pelí xD, que estés muy bien saludos
@jerrylook Gracias a ti por comentar y valorar amigo saludos
Gracias por responder @Duliori_28, no hay lio , cuando tenga megas lo descargo.
Tus aportes son de primera. De nuevo; gracias por todo el esfuerzo que haces. Te deseo lo mejor.  
@Mati40 Muchas gracias amigo se aprecia tu comentario y los buenos deseos, que estés muy bien un abrazo
@he_roe @stban28 Muchas gracias por su visita y valoración que disfruten de la movie, muchos saludos
Descargando, Gracias.
thanks en descarga a ver que tal esta
esta muy puntuada........veremos a ver que tal esta........
@mcklauss27 @Hazukihd @amistad Gracias por pasar, comentar y valorar saludos a todos
@stban28 @he_roe @xe_cube_k @jerrylook Les agradezco a todos disfruten del aporte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi