Lluvia de Hamburguesas Duología Liger Dual 1080 Zp

Bienvenidos a mi nuevo post
Lluvia de Hamburguesas Duología BRRip Dual Ligero x264 1080 Zippyshare

Lluvia de Hamburguesas 2009 BRRip x264 (1920x816) Dual
(Latino AC3 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales)
(653 MB)
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Animación . Sci-Fi . Niños | Desastres Naturales
Formato: mkv
Director: Philip Lord ,  Christopher Miller
Guionista: Philip Lord , Christopher Miller (Libro: Judi Barrett)
Música: Mark Mothersbaugh
Cinematografía: Animación
Reparto: Animación
Productor: Sony Pictures Animation

Sinopsis:
Nublado con una oportunidad de albóndigas será el evento más delicioso desde macarrones con queso. Inspirado en el amado libro para niños, la película se centra en una ciudad donde la comida cae del cielo como la lluvia. Flint Lockwood es un joven inventor que sueña con crear algo que espera que mejore la vida de todos. Por lo menos, tiene un efecto drástico sobre el clima.

Premios:
2009 : Nominada para el Globo de Oro: Mejor película de animación
2009 : Annie Awards: 4 nominaciones
2009 : Premios Satellite: Nominados a Mejor Película de Animación
2009 : Nominada a los Premios de la Crítica: Mejor Película de Animación

Lluvia de Hamburguesas 2 2013 BRRip x264 (1920x800) Dual
(Latino AAC 6 Canales) (Ingles AAC 2 Canales) (0.98 GB)
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulado
Género: Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil | Animales
Formato: mkv
Director: Cody Cameron,  Kris Pearn
Guion: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein (Personajes: Judi Barrett, Ron Barrett)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora:
Sony Pictures Animation / Sony Pictures Imageworks (SPI) / Columbia Pictures

Sinopsis:
"Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes. (FILMAFFINITY)

Premios:
2013: Satellite Awards: Nominada a Mejor película de animación
2013: Premios Annie: 3 nominaciones

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 519 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Lluvia de Hamburguesas Duología Liger Dual 1080 Zp
hola muchas gracias tenes la pelicula wish upon star un deseo een las estrellas 1996 audio latino
Gracias trucu1235   muy buen post!
la 2 no es la 2 es otra "Si fueras yo" ....qiero la 2 plz  
@Chester33  De nada! No tengo la película pero fuí al torrent y solo hay subtitulada y en avi! busque un rato en la web, no hay con audio latino! @Guzanero De nada! Lluvia de Hamburguesas ya están colocados lops links correctos! Gracias por los puntos!   @Danitooh Agregados los links correctos! de la 2
@BobMarley7 Gracias por los puntos!  
Hola tenes la película Sabrina la bruja adolescente dvd5 audio latino las películas
@Chester33  Esa película no la tengo! Sera otra oportunidad!
Y my girl mi primer beso dvd5 audio latino 1994
Como siempre, excelente calidad... SALUDOS!!!
@Chester33  Esa película tampoco la tengo, la busque en la web y solo la encontré en dvdrip, ahora la estoy descargando, para mañana la comparto!  @rhunter7   Disfrútalo! Saludos igualmente!  
Hola muchas gracias por todo estás en audio latino
@Chester33  Antes de descargarlo vi y decía audio latino lo descargue y era subtitulado, tiene muy baja calidad de vídeo, lo que si pude conseguir es mi primer beso 1 de 1991 en BRRip 1080 en latino, esta si tiene buena calidad de video!
hola la serie the nany la tenes
@Chester33  Otro pedido publicado! http://www.identi.li/index.php?topic=479837  La nany no la tengo pero la he visto, pero si la quieres tendrías que esperarte un poco ya que tengo otros pedidos que publicar, si no estas apurado en otra oportunidad me haces recordar y yo la busco y la publico!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi