Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DNS Premium - Fileserve,Megaupload,Rapidshare,etc.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En estos tiempos es una necesidad las descargas y q mejor si son como premium por eso les traigo este metodo q es muy bueno.

Este es un metodo para descargar como premium de varios servidores solo cambiamos las DNS y podremos disfrutar.

Podemos disfrutar de varios servidores.

Adjunto un Programa q es un mini gestor.

Instrucciones completas dentro del rar.

www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1250 Favoritos: 0
9 Comentarios DNS Premium - Fileserve,Megaupload,Rapidshare,etc.
que buen truco amigo muchas gracias
cual es la diferencia de este post con el anterior amigo.. jejeje esq no entiendo
Cita eduard13: Mostrar
Si te refieres al DNS Premium anterior es lo mismo,solo q lo vuelvo a postear para los q aun no lo han hecho..

Si te refieres al post de Cuentas JDownloader Premium, este es un metodo muy diferente  q se basa en cambiar las DNS...saludos
ah ya entendi amigo muchas gracias x todo lo que haces ....  
esto creo q ya no funciona,, a mi me funciono unos meses y luego ya no me funcionaba ni de megaupload ni fileserves ni de ningun otro
mmm gracias man, esta cheverazo tu post
Cita maximus7: Mostrar
Amigo la verdad q nose porq no te funciona a ti, si lees otros comentarios te daras cuenta q si funciona....Yo lo uso hace 8 meses y no tengo ninggun problema...saludos
Cita ramirez: Mostrar

es q si funciona, no estoy diciendo q no sirve, la cosa es q ami me funciono unos 2 meses y luego cuando intentaba descargar de megaupload me aparecia un error con la ip o los dns q me mostraba la pagina
Funciona de maravilla amigos
Cita maximus7: Mostrar
Eso debeser problema de tu navegador o derrepente has abierto tu cuenta en otra PC y se a quedado registrada con esa IP....

Funciona excelente....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!