Spider-man Homecoming Subtitulo en Español

Hola, es mi primer post, les traigo los subtitulos de Spider-Man Homecoming en español, los cuales fueron traducidos por mi, así que pueden tener un par de detalles, si ustedes lo quieren corregir o modificar algo, adelante, mi único objetivo es que más gente disfrute de esta gran película.

Información del archivo:
Peso: 118Kb
Formato: .srt
Idioma: Español Latinoamericano.
Servidor: Mega
Versión: D4NILO

Link:

Aclaración, estos subtitulos están sincronizados con la película del siguiente enlace:

Si usted descarga la película de otro lado, es posible que no queden bien sincronizados.

Favor de comentar cualquier duda o aclaración

Saludos.
descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5174 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Spider-man Homecoming Subtitulo en Español
La palabra heroe queda chica ante ti  
si pudiera te abrazo, muchas gracias!!!!
Agradecido ya que son los únicos en la Red, si bien van de lujo con la version de D4NILO, tienen unas pequeñisimas desincronizaciones pero están maravillosos SOS CAPO !!!

los arreglare y apoyare tu trabajo ! +5 es lo unico que puedo dar u.u
Cambialo de categoria asi no te eliminan el post o que se yo
@StarkCL Gracias, ya no tuve tiempo para editar un poco más, si puedes corregir esos detalles te lo agradecería.
@gabriel199 Al parecer era por la Info, espero que con esto se solucione. Gracias
Que grande sos man! muchas gracias!
amigo muchas gracias y StarkCL vas a compartir esos subtitulos ya corregidos para esperar tu apoyo al trabajo del amigo que le dedico tiempo para que quedaran
Sos grande hermano, felicidades
Anda muy bien ,gracias.
Recien los vi,gracias capo,ahora los pruebo,necesitaba esos subs
Van bien con la version Spider-Man.Homecoming.2017.720P.HDTC.x264-IA5 que salio hace unas semanas de duracion 2:02:53
Gracias!
yo pense que era la peli  
capo to :cool:talllll!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi