Mutant, Night Shadow (1984)

SINOPSIS

Dos hermanos que van de vacaciones, terminan varados en una pequeña población sureña, donde no solo tienen que lidiar con la "hospitalidad" de los lugareños, sinó que también descubren que los residuos tóxicos de una compañía química transforma a las personas en peligrosos mutantes.

FICHA TECNICA

Tamaño...........1,52 GB (1.640.103.954 bytes)
Resolución.................................720x468
Duración............................01:39:08

NOTA IMPORTANTE: Este es un proyecto personal que hace tiempo quería hacer...Traducir y subtitular películas clase B de los 80s que no se ven todos los días, y quiero compartirlo con esta comunidad que tanto me ha dado. Esta película fué traducida y subtitulada por mí, bajo el nombre de TECH NOIR. ¡Acepto críticas y sugerencias para ir mejorando de a poco! ¡Muchas gracias!

PASS: No Tiene

descargar peliculas - descargar programas
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1231 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mutant, Night Shadow (1984)
buenisimo master, la veo y te cuento !  
Bajando, a ver que tal. Gracias por el aporte  
Mipony descarga Mutant, pero Monster Dog no. Gracias por estas pelis subtituladas!!! BUENISIMOOOOOO!!!!
@kenijag @TroyMcClue @JohannID @maxipoxy Gracias por pasar y por los puntos! Que la disfruten!!!
Excelente, muchas gracias  
@LucasF Gracias por pasar y comentar, que la disfrutes!
@maxipoxy Gracias por comentar, me alegra ver que hay tantos adeptos a esta clase de bizarreadas. ¡Que las disfrutes!
Amigo, podrías ayudarme a subtitular y subir una película que se llama "Riders of the Atlantis"? es de 1984, yo lo haría pero últimamente no tengo chance de subtitularla, sólo he hecho alrededor de 10 minutos de subtitulos
Gracias por el aporte, sobretodo por el proyecto de subtitular SERIES B que son raras, el aporte que se hace es muy enriquecedor para el coleccionista. GRACIAS TOTALES y + 5 por todo lo que representa.  
@wolviecon @jote @wolviecon Gracias a ustedes, que la disfruten!
Cita DRUNKMAS19: Mostrar
En este momento estoy a punto de terminar y subir una trilogía. Si querés mandarme lo que hiciste hasta ahora, veo si lo puedo continuar cuando termine con esto. Gracias por los puntos, amigo!
@bmot Gracias, me alegra ver que hay tantos fanáticos del subgénero bizarro ochentoso. ¡Atento que estoy por subir una trilogía dentro de poco!
No tengo más que 5 puntos para dar,pero merecerías muchos más por el esfuerzo.Gracias
...y por casualidad no tendrías alguna de la saga Toxic Avenger ( El vengador tóxico ) ?,pués sólo tengo la primera subtitulada y creo que las otras estás pero en hispano.
@jerrylook ¡Gracias por los puntos! ¡La saga de Toxic Avenger está entre las que voy a ir subiendo, no lo dudes!
Cita Wedge: Mostrar
Gracias amigo, si gustas mándame tu correo en un mensaje para mandarte el enlace del video y los subtítulos que llevo hasta ahora.
Mil gracias, esta película tenía SIGLOS que la buscaba, fácil unos 15 años y hasta ahora. GRAN TRABAJO, gracias mil de nuevo.
@S4l0m0nR Gracias!!! A mi me pasó lo mismo que a vos, la busqué durante años hasta que me cansé y la terminé subtitulando yo mismo. Me alegra que la disfrutes!!!
Gracias!  sigue compartiendo esta clase de cine bizarro de los ochentas tienen un extraño feeling que ya no se consigue ahora  
@Wedge Fíjate que el jdownloader me marca que superé el ancho de banda siempre, me pasa con archivos de más de 1 giga y me pasa con este, lo cual acrecienta mi tragedia porque no he podido bajarla aun, llevo desde que te escribí el comentario tratando. Jdownloader actualizado, cuenta mega agregada (ya he bajado antes), modem e ip reseteados pero es eso de más de 1 giga el problema. ¿Sabes si hay alguna manera de resolver esto? Gracias de antemano.
@Wedge No pude contestar directamente por ser nivel 0, pero muchas gracias por tu consejo, funciono al 100%. (Por cierto ya vi los tesoros que estás subiendo, de nuevo GRACIAS).
Cita S4l0m0nR: Mostrar
Agregué el link para los que tienen este problema y usan Megadownloader.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi