Paganini Horror (1989)

SINOPSIS

Una banda de rock decide grabar una canción usando rituales satánicos. Para darle una mejor ambientación, van a una mansión en la que ha habido otros rituales del mismo estilo. Los maléficos espíritus no tardarán en aparecer para crear un reguero de muerte y horror...

FICHA TECNICA

700MB | 80:23mins | 704×416 | avi

NOTA IMPORTANTE: Este es un proyecto personal que hace tiempo quería hacer...Traducir y subtitular películas clase B de los 80s que no se ven todos los días, y quiero compartirlo con esta comunidad que tanto me ha dado. Esta película fué traducida y subtitulada por mí, bajo el nombre de TECH NOIR. ¡Acepto críticas y sugerencias para ir mejorando de a poco! ¡Muchas gracias!

PASS: No Tiene
peliculas - programas
80 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1030 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Paganini Horror (1989)
excelente proyecto,  gracias amigo
@suspiria70 Gracias por la buena onda y los puntos! Saludos!!
te dejo +10 por el esfuerzo de traducir a mi me gustaria a hacer lo mismo pero la falta de tiempo me mata
Buenisimo ,a segir asi.
 BUENISIMO AMIGO !!
SEGUI CON ESOS APORTES !!
Muy buen proyecto, tengo algunas peliculas que no he podido encontrar los subtitulos, no se si podrias subtitularlos, gracias por la pelicula.
@Misteryoso Buenisimo, cuando quieras pasame la lista! Saludos!
mil gracias por tus ganas de compartir y por tu tiempo.
Genial, ha quedado de 10. Por aqui, se reporta otro subtitulador, pero hacerlo gratuitamente no es lo mio  
@steampunk Jajaja, gracias por los puntos y los cumplidos! Estuve tratando de subtitular las canciones como hice en Monster Dog, pero las voces suenan muy bajas y son incomprensibles. Uno de estos días voy a ver si las puedo descifrar.
@eltiopi @LucasF Gracias, muchachos, espero que la disfruten !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi