Veep S01 720p BluRay x264 [Latino - Ingles]

Duracion: 29 minutos aprox

Audio: Español Latino AC3 192KBPS ( PRIMEVIDEO)

Fuente del Audio: WEB STREAMING

Fuente del Video: 720p WEBRip

ARCHIVO : MKV

descargar peliculas - descargar programas
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 968 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Veep S01 720p BluRay x264 [Latino - Ingles]
Muchas Gracias amigo la subiste bien rapido   Sos el mejor  
gracias mil gracias, ojalá subieras todo por Mega, tuve que comprar una puta cuenta pero al menos ahora puedo bajar sin 1 tb sin esperar nada.. gracias de veras! justo mi polola hace unas semanas me dijo que le llamaba la atención esta serie..
Gracias, gracias, gracias.
Excelente aporte  
Gracias por el aporte,  
GRACIAS!!! por subir esta serie en esta excelente calidad   sobre todo por el dual, yo la tengo pero subtitulado y sin duda la voy a remplazar por esta. Una pregunta capo, tendrás The Newsroom en esta calidad?
oye hermano, no se si solo me pase a mi, pero ya he bajado varias veces los capítulos y el capitulo 01 y el 02 me salen con error al querer reproducirlos, ya probé con diferentes reproductores y trate de cambiarles el formato pero no me los acepta, no se que recomendación me puedas dar o si puedes checar si tienen algún error, muchas gracias!
@wenseslao

bajada sin problema
@xmadex entonces no se que puede ser, crees que puedes pasarme el link de ese capitulo? para poder bajarlo con el navegador, ya que es el unico que me falla.
@wenseslao por pm te paso un link generado me avisas cuando estas disponible
@xmadex estoy listo y disponible en este momento
Hola podrias subirlo en uptobox? o subir almenos el audio por separado es que mega me da problemas
@Milos521 no subo audio por separado señor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi