como sobrevivir a un ataque zombie

Hola amigos hoy les voy a enseñar a  como sobrevivir a un ataque zombie que sin duda no creo que pase , pero si llega a suceder estaran listos , ok empesemos:

PASO -1 : LOS PRIMERO QUE DEBEMOS HACER TENER QUE EQUIPARTE CON UNA MOCHILA ,LLENA DE AGUA Y COMIDA .

PASO - 2 : DEBERAS TENER EQUIPADO UN TIPO DE ARMA , EJEMPLO : BATE DE BEISBOL ,PALA,PISTOLA,MOTOSIERRA Y UNA  ESCOPETA

PASO - 3 : NO DEBES QUEDARTE EN TU CASA MAS DE UNA SEMANA , LOS ZOMBIES  TE ENCONTRARAN , DEBES ASEGURAR EL PERIMETRO  PONIENDO  CERCAS  ,Y EN CASO DE QUE TE ENCUENTREN LOSZOMBIES DEBERAS PONERTE CON UN RIFLE CON MIRA TELESCOPICA EN LA VENTANA Y DEFENDER TU  BASE

PASO - 3 : NECESITARAS UN   BUEN VEHICULO   PARA PODER ATROPELLAR Y ESCAPAR DE LOS  ZOMBIES

PASO - 5 :  SI ENCUENTRAS SOBREVIVIENTES  DEBERAS AYUDARLOS  , Y ELLOS TE AYUDARAN A ELIMINAR ZOMBIES

PASO - 6 :  DEBERAS BUSCAR UN LABORATORIO PARA   BUSCAR EL ANTIDO Y SALVAR LA HUMANIDAD , A VECES LA SANGRE HUMANA  PUEDE  HACER EFECTOS A LOS ZOMBIES , AL MENOS ESO PIENSO YO.

BUENO  SI LO HAS APRENDIDO TENDRAS LOS CONOCIMIENTOS BASICOS  Y NECESARIOS POR SI ACASO  HAY UN APOCALIPSIS ZOMBIE

AUSPICIAN XD  :

BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y VOY A SEGUIR HACIENDO MAS POST

como sobrevivir a un ataque zombie
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1457 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios como sobrevivir a un ataque zombie
ataque zombi? jajaja
al unico ataque que quiero sobrevivir es a una explosion atomica por la tercera guerra mundial que en algunos a_os se dara....
mmm, no me parece en ningun momento e pensado en hacer una rebelion
saludos buen post  

gracias zombyk  
te gradesco por los puntos

+ 2 jajjajaajajajjaja el gatito asesino
ajajaj si  
 gracias por l os puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!