Si fueras yo Unrated 2011 Dual BRRip x264 720 Zipp

Bienvenidos a mi nuevo post
Si fueras yo Unrated 2011 Dual BRRip x264 720 Zipp

The change Up (Si fueras yo) Unrated 2011 BRRip 
x264 (1280x534) Dual (Latino mp3 2 Canales) (Ingles 2 Canales) 
Subtitulos en Español (996 MB)

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Comedia
Formato: mkv
Director: David Dobkin
Guionista: Jon Lucas , Scott Moore
Música: John Debney
Cinematografía: Eric Alan Edwards
Emitir
Jason Bateman ,  Reynolds de Ryan , Olivia Wilde , Arkin de Alan , Leslie Mann , Mircea Monroe , Gregory Itzin , Ned Schmidtke , Ming Lo        
Productora: Universal Pictures / Relativity Media / Películas Originales / Big Kid

Sinopsis:
Un chico de la familia (Jason Bateman) cambia de cuerpo con su mejor amigo más holgazán (Ryan Reynolds) en un esfuerzo por romper a su compañera de trabajo (Olivia Wilde).

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1476 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Si fueras yo Unrated 2011 Dual BRRip x264 720 Zipp
@India1414 Gracias por los puntos!   @mariocue Gracias por los puntos!   @OutworK Gracias por los puntos!   @epalada De nada! Gracias por los puntos!  
@Maxtor87 Gracias por los puntos!   @maximorene Gracias por los puntos!   @libardomm Gracias por los puntos! Saludos!  
Muy divertida la pelicula y buenos comediantes los dos! Gracias por compartir!
@CYPicazo Gracias por los puntos!   @jcvmaz De nada! Tienes razón muy divertida! Gracias por los puntos! @Yosho13z De nada! Gracias por los puntos!  
GRACIAS!. Muy Bueno.  
@trucu1235 te hice ganar puntos jajaja por lo que veo!  
@virus25 De nada! Que la disfrutes! Bueno es los puntos y comentarios, son  que alimenta al Uploader, para darle prestigio y así poder seguir desempeñando esta tarea, que en nuestro caso es ad honorem.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi