Konjiki No Gash Bell!! (Mkv/Softsub) (53-60)

Kyomaro Takamine es un chico de 14 años muy hábil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Gash Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kyomaro descubrirá que Gash pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey. Así comienza la aventura donde Kyomaro tendrá que ayudar a Gash a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en un Rey bondadoso.

Información
Título: Konjiki No Gash Bell!! (53-60)
Genero: Comedia, Acción, Sobrenatural.
Audio: Japonés
Subtítulos: Español latino (Ass/Softsub)
Formato: Mkv
Resolución: 640x480
Peso: 265mb aprox.
Calidad: Buena
Créditos: junior5b

Imágenes

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
63 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1000 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Konjiki No Gash Bell!! (Mkv/Softsub) (53-60)
una pregunta todas las tienes asicon subtitulos softsub  
a que te refieres con subtitulos softsub?
Puta como disfrute este anime con locura.
Gracias por compartir saludos
@valos_ene se refiere soft subs a los subtitulos que están dentro del archivo mkv pero no están pegados al video, al contrario hardsubs son subtitulos que si están pegados al video, estos ultimos no se pueden editar ya a diferencia de los primeros
Cita joindelan: Mostrar
Gracias todos los días se aprende algo nuevo
@DARKLUIS10 solo hasta el 100 estoy trabajando en ello subiré 5 a la semana
Ah ok porque tengo entendido que sólo hay 52 capítulos en latino, los demás están subtitulados
+5 pero los demas
son 78 episodios en latino que salieron pero solo se encuentran 52  
Gracias la vi creo en carton networks y nunca la acabe por que la quitaron. Un duda del 53 al 80 son lo primeros que vas subiendo, quiere decir que hay que esperar desde del 01 y faltantes? o donde los bajo?
@lover_lovt no tengo los primeros 52 pero los puedes descargar en latino raw usa aqui http://descargasxonline.blogspot.com/2015/01/zatch-bell-latinodvdripmega.html  
@lover_lovt o busca a este usuario que es el autor del proyecto luisnadja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi