Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora 6/6 - 60 Mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Yuichi es un muchacho que está hospitalizado por una caso de hepatitis, pero fuera de peligro solo tiene que reposar para ser dado de alta. Pero él no es de los que se quedan quieto y cada vez que puede se escapa del hospital para ir a jugar con sus amigos. Por supuesto cada vez que lo descubre la enfermera lo castiga.

Un dia, se entera que en otra ala del hospital, ingresa una chica y la enfermera, Akiko, le dice que la vaya a visitar para hacerle compañia. Ahi conoce a Rika, una chica de su edad. Su belleza era enorme, pero casi tanto como su egoísmo. A pesar de que lo controlaba, empezó a sentirse atraído por ella, pero ella tiene un problema en el corazón y tiene pocas probabilidades de que su operación salga con éxito. El primer encuentro con Rika no fue de lo mejor, Yuichi ve que es una chica malcriada. Pero a medida que se van conociendo, descubren que ambos de alguna forma se necesitan.

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (06/06)
Titulo Original: Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
   Título Alternativo: The rising half-moon in the sky
   Título Japones: ?????????
   Tipo: OVA (Tv)
   Categoría: Comedia, Drama, Romance
   Autor: Tsumugu Hashimoto
   Año: 2006
   Estudio: MediaWorks
   Episodios/Duracion: 6 x 24 min
   Fansub: Athena no Seito
   Formato:mp4
   Resolucion: 704x384
   Tamaño: 55mb aprox
   Idioma: Japones/Sub - Español

Sin Pass

PD1: Este es mi primer post, asi que son bienvenidos todos sus comentarios gracias!

PD2: En lo particular me gusto muchisimo esta serie, aunque solo sean 6 ovas, tiene una historia muy bonita que se disfruta hasta el ultimo capitulo! realmente me conmovio. Se las recomiendo!

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 978 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora 6/6 - 60 Mb
buena serie....la recomiendo
que lindos tus post te invito a seguirme
Si quieres puedes ver mis post Yo Reco Y A Favs!!!
@jreload123 Ok amigo, te sigo! y gracias!  
Cita inoue: Mostrar
Muchas gracias Este anime Es Lindo Me Lo Llevo!!!
Lo Tenia Pero se me borro   nos vemos igual te sigo se que llegaras lejos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!