naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"

Deezloader 2,3 Descarga Musica en 320kbps

Hola amigos les saludo nuevamente despues de un largo tiempo sin subir nada, no tenia equipo y pues ya tengo espero que mis aportes sean de su agrado.  Sin mas que decir vamos con el Post!!

Deezloader | Portable | Inglés | Comprimido: Si | 35.5 Mb |Pass: Naruto1719

Deezloader es una herramienta muy simple (básicamente es un script escrito en NodeJs) que nos permite descargar música directamente de Deezer en 320kbps, con portadas, y meta data, muy bueno si nos gusta la calidad de la música y tener ordenadas nuestras canciones. También vale la pena agregar que el programa no es de ninguna forma parecido a Ares o alguno de esos programas virulentos, este programa es 100% seguro y facil de configurar.

peliculas - programas
112 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1667 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Deezloader 2,3 Descarga Musica en 320kbps
Gracias no lo conozco vamos a probar    
@mp3medic es bueno! puedes bajar albumes enteros de deezer, en exelente calida, metadatos y todo al 100
esperemos que la biblioteca de deeezer sea tan buena como la de itunes
ya lo uso, ahora checaré que no sea solo una archivo de audio convertido de youtube como todos los demás
@eiffelx182  claro que no es tan buena, tal ves sean 2% mas pobre que la de spotify pero aun asi tiene un gran numero de canciones
Cita naruto1719: Mostrar
la vdd yo bajo la música de páginas de itunes plus, por qué la calidad del m4a es mejor que la del mp3 pero hay algunas que me cuesta conseguir, sobre todo de discos viejitos, ahora pruebo este para bajar esas canciones y wow es excelente la calidad, almenos es la mp3 es su más alto, gracias
Ya lo usaba un bueeeeeen tiempo, y aun funciona, espero siga asi  
@eiffelx182 Si tiene buena calidad el Mp3 de este programa, gracias por los puntos
@Tommy16 gracias por los puntos

Gracias por el aporte
Muchas gracias  
lo guardo para chequearlo mas tarde, se agradece lo compartas
Tengo la version anterior y funciona muy bien. Muchas gracias..
@vector7743 No sirve esta versión para X32
@patorey28 La Posteada Es De x64 Y El Link Que Facilite x86 Es.
Oye amigo yo uso la version 2.1.2, y me funciona bien, sabes cual es la diferencia con el que tu posteas?
Ya probé este programa en un PC de 64bits, y funciona muy bien. Gracias a @patorey28 por la versión de 32bits, ya que es la arquitectura de mi laptop.
Muchas gracias a ámbos  
muchas graciass por compaertir
@vector7743 gracias amigo para x86 no lo tenia
@jaorpa1 pues la verdad no probe esa version que tienes, pero creo que es diseño mejorado
@Sambie  de nada amigo
@VEKTOR19 de nada amigo
Excelente. muchas gracias
Hola, yo lo estuve usando por mucho tiempo y hoy no me deja descargar, las canciones a descargar dan errores  
Loco,impresionante aporte,llevo bajados mas de 8 gb de musica y toda de una calidad de puta madre!!!!,graciassss!!!!
@Cxcx de nada amigo disfrutalo!
@huitzil pues descarga esta version y borra la que tengas instalada, esta es portable, y es para arquitectura x64, si tu máquina es x86 en un comentario arriba dejaron un link!
@steelrain me alegra que lo disfrutes!

Funciona perfecto, mil gracias.
agradecido por el post y al amigo que nos coloco el de 32bit,  

saludos  

@bobafett de nada amigo
@YoAns si agradecele a el por la version de 32 bits
@antonioliv  de nada
Gracias amigo, es un excelente programa.  
@naruto1719          jajajaja  XD

le doy click a mostrar links y naaaaaaaaaaaaaa
@zombix sera problema tuyo por que se ven bien carnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi