Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pitufos HD m-720p Ing+Subs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Smurfs
Los Pitufos

Tamaño del archivo: 2.03 GB
Duracion: 1Hr 42Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2520 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: Español en SRT
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Gargamel descubre la aldea magica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Los Pitufos HD m-720p Ing+Subs
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4435 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Los Pitufos HD m-720p Ing+Subs
@braeric Gracias por los puntos amigo  
Buenpost La esperare en Dvdfull  
@leddek Gracias por pasar y por los puntos amigo  
muchisimas gracias!!!! me la llevo!
uhhh muy buena, no estar?
@pablons De nada amigo, que la disfrutes  

@mdqsanti No amigo, aun no esta disponible en Latino, pero cuando este lista en latino la vuelvo a subir  
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Gracias bro desde taringa te sigo... mira pero me gustaria saber si no la puedes sacar al igual como hicistes con "los pinguinos de papa" y sacar una version de 700megas na mas... igual gracias por el aportaso  
@Alo_y2k No la subo porque ya la subieron amigo te dejo el link  
http://www.identi.li/index.php?topic=47903
Cita BMRAxel: Mostrar
Gracias bro, hasta hoy me registre en esta pagina y me paso por alto teclear en el buscador   pero igual ya me la pusiste facil    tenkyuuuuu  
bajada y funciona muy bien . gracias por la peli
subtitulos no sincronizados,,,desfazados....
la revise y la imagen y audio estaban ok , PERO AL MOMENTO DE VERLA ME DI CUENTA QUE LOS SUBTITULOS NO CALZAN.... y no e encontrado nada en la web ... asi que si alguien puede enviarlos seria genial. CUANDO CREEN UN POST TRATEN DE REVISAR QUE ESTE TODO OK , ya que hacen perder el tiempo de los users
q bajon, recien intento ver la peli, y estan  mal los subtitulos!!! y no se encuentra nada q anden bien! una lastima la ptm!
@_patton_ Sabes amigo, normalmente los subs no tardan tanto en salir y no puedo checar los subtitulos ya que uso el Uploader de Identi, pero te tengo una solucion muy sencilla para que no vuelvas a perder tu tiempo NO DESCARGUES MIS APORTES porque ten la total seguridad que mas de uno de mis aportes estara con los subtitulos desfasados. Asi que no pierdas tu valioso tiempo descargando mis aportes  
@JOSELOTE @pablons A TODOS LOS AVISO QUE ACABO DE AGREGAR LOS SUBS PARA ESTA VERSION, SE SUPONE QUE ESTOS VAN BIEN SI ALGUIEN LOS PRUEBA FAVOR DE AVISAR SI QUEDAN O NO
 BMRAxel;subtitulos probados y sincronizados,,,,todo bien...gran aporte. y los mas importante de todo a sido que se dio una solucion muy pronta,,gracias,,,,,
@JOSELOTE De nada amigo, disfruta ahora si la pelicula  
listo, x fin los subs! muchas gracias @BMRAxel
@pablons De nada amigo que la disfrutes  
gracias amigo eres rapidisimo,  una peticion si no es mucho pedir, podrias hacer que el video bitrare este 3000 para arriba para mejor calidad?  

te siguo desde taringa muchas gracias!!
excelente aporte  
Cita BMRAxel: Mostrar
tienes toda la razon.... no se quejen si no les gusta... toma tiempo y trabajo hacer estos laburitos... y uno lo hace de onda... lo minimo es agradecer....  
@crisrock Gracias amigo por el comentario, tu si entiendes, y es que como dije por el uploader no puedo checar si los subs van coreectos o no  
ademas no cuesta nada buscar otros subs y probar...
haaaa buenisima pelicula!!!!!!!! gracias BMRAxel   espero te animes para la de latino  
@audiomix Claro amigo, cuando este lista en latino la subo  
sos un genio bmraxel! segui asi!
Gracias la esperaba hace bastante  
oyes gracias por la pelicula
buen aporte amigo pero una duda por que en ingles como que el audio se traba?
buen aporte amigo pero una duda por que en ingles como que el audio se traba?
Excelente aporte, realmente he bajado muchas peliculas que tu has subido y no he tenido ninguna problema con ninguna, y respondiendo al hilo de que los subtitulos no funcionan bueno todas las pelis que he bajado los subtitulos han estado bien y las pocas que no yo me meto a http://www.subdivx.com/ y la busco sin ningun problema y sin quejas jijiji yap gracias por el aporte y sigue asi y no hagas caso a quienes no saben el trabajo que est?
@hunthall gracias por tu comentario de apoyo amigo  
@BMRAxel Gracias a ti un abrazo  a la distancia virtual
gracias!! tendras alguna audio latino 23.97 fps decente, no he encontrado nada puros de 25fps y se oyen pesimos saludos
Amigo, no te onfendas, pero el idioma no es ingl?
Axel por favor cual es la contrase?
hey eso esta en ruso y la calidad de audio en ingles es malisima... se corta el audio y se oye muy mal
no sabes cuando saldra en dvd latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!