Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

[Catástrofes/Drama]The Flu|BRrip~1080p|Lat|Duliori

[Catástrofes/Drama]Virus[The Flu][BRrip~1080p][Latino][2013]

Una enfermedad infecciosa no identificada de repente estalla, provocando una destrucción generalizada. La enfermedad infecta a sus víctimas a través de su sistema respiratorio y se tarda sólo 36 horas para que las personas infectadas mueran. Una lucha desesperada sobreviene para poder controlar la epidemia.

Nombre: [Catástrofes/Drama]Virus[The Flu]|BRrip~1080p|Latino|2013
Otros Nombres: The Flu / Pandemie / A Gripe
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x816
Tamaño: 1.40 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 02:01:49 HH:MM:SS
Pais: Corea del Sur
Director: Kim Sung-su
Productora: iLoveCinema / iFilm Co.
Género: Drama | Catástrofes | Pandemias | Acción
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2013
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[???? Diablo - Sorrow]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
245 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1889 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Catástrofes/Drama]The Flu|BRrip~1080p|Lat|Duliori
Muchas gracias por el aporte amigo, me lo llevo y te dejo puntos
Muchas gracias amigo, me la llevo para verla este finde, saludasos
gracias compañero por el aporte .Un abrazo  
Muy buena pel[icula. Gracias por compartirla
@javicho270 Que disfrutes de la movie amigo Javi, muchos saludos y que estés perfecto
@_Atlas_ Habrá que ver más de una porque faltan postear otras más xD, que disfrutes de la pelí amigo, un saludo y que estés muy bien
@David31979
@pacop000 Muchas gracias a ti amigazo siempre un gusto tenerte acá, saludazos y un abrazo
@massy2403 Hola, por nada es un placer saludos
@CYPicazo Con gusto amigo que disfrutes de la movie muchas gracias por dejar tu comentario saludos
@alexalbo Saludos amigo Alex
Me vas a dar una sobredocis de peliculas
@_Atlas_ ...Y van a ser puras de terror para hacer el efecto contrario ... xD nahh unas cuantas para variar
Cita _Atlas_: Mostrar

Cita _Atlas_: Mostrar
Cita Duliori_28: Mostrar
Esperandolas  
Muchas gracias amigazo,sigues imparable jeje,   ,un gran saludos mi estimado,que estés bien  
Gracias por el aporte amigo.  

Salutes.
muchas gracias amigo duli excelente   saludos
@Hect65 Jeje se hace lo se puede mi amigo, muchas gracias por tu apoyo y tu comentario, que estés muy bien un abrazo mi estimado
@MLPF Muchas gracias bro! que disfrutes de la movie un abrazo
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi amigo Cesar por pasar que estés excelente saludazos
@CYPicazo @FllorTV @Tortuga3 Muchas gracias a ustedes amigos por pasarse y valorar el aporte, saludos y que tenga una buena noche
La vi una vez, está buena. Me la llevo. Gracias!
Gracias...Bajando
se agradece

bajada
Gracias mi querido amigo!!!!! Abrazo grande y que estes de lo mejor!!!!!  
@Nyantaii Que la disfrutes amiga muchos saludos y gracias por tu comentario
@GUSORD01 @alconchi Por nada compañeros gracias por dejar sus comentarios saludos
@Instituto Muchas gracias a ti mi querido amigo por siempre estar!! un abrazo enorme!!
@555. @mapodito @chris2106 Muchas gracias a ustedes por pasarse y por valorar el aporte, saludos y que estén bien
@Duliori_28 Abrazote Amigo . Muchas Gracias
@cacho12345 Un abrazote igualmente mi estimado amigo, espero te guste el cine asiático buena noche
@crissama Muchas gracias por pasarte mi compa un abrazo
@cris099 @mundo3d Les agradezco mucho su visita y valoración que disfruten del aporte, saludos
Gracias por otro aporte
Muchas gracias !
@pericos Muchas gracias amigo pericos, saludos
@sozodont @servic23 Gracias a ustedes por dejar su comentario muchos saludos
Hola Amigooo   muchas gracias por compartir   excelente post   saludos y abrazos  
@karita1216 Que ondas amiga! este si no es de terror asi que te la puedes ver sin problemas xD, muchas gracias por tus comentarios que tengas un buen domingo
@DarkKaiser Muchas gracias a ti por pasarte amigo que disfrutes de la movie un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi