Guardianes de la Galaxia 2 Dual BR 10 GB 1080 Zipp

Bienvenidos a mi nuevo post 
Guardianes de la Galaxia 2 BRRip Dual 
x264 1080 Zippyshare

Guardianes de la Galaxia 2 (2017) BRRip x264 (1920x804) Dual
(Latino AC3 6 Canales, 16 bits, 640 kb/s) (Fuente 
GOAT)
(Ingles DTS 6 Canales, 24 bits, 1509 kb/s) (10.4 GB) 
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos 
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. 
Formato: mkv
Director: James Gunn
Guion: James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Henry Braham
Reparto: 
Chris Pratt,  Zoe Saldana,  Dave Bautista,  Bradley Cooper,  Vin Diesel,  Kurt Russell, Michael Rooker,  Karen Gillan,  Elizabeth Debicki,  Tommy Flanagan,  Sean Gunn, Pom Klementieff,  Chris Sullivan,  Sylvester Stallone
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC)

Sinopsis:
Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY)

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
79 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1584 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Guardianes de la Galaxia 2 Dual BR 10 GB 1080 Zipp
Supremo aporte... [email protected] de Identi, queria saber si alguien me puede compartir el audio en Ingles. NO Lo encuentro por ningún lado, les agradecería mucho si alguien me puede ayudar.
@Al-Pirata Bueno espérame ya lo subo!
Te lo agradecería mucho  
gracias, bajando, te deje puntines  
@Al-Pirata En una hora mas o menos la publico! Gracias por los puntos!   @leo.dmc1 De nada! Gracias por los puntos!  
@truco1235 gracias hermano, estaré al pendiente.
Cita Al-Pirata: Mostrar
amigo acabo de ver en la pagina de inicio de identi a alguien q compartio solo el audio ingles de la pelicula
gracias se ve y escucha genial!!!! sube mas aportes asi.
buana peli gracias

una pegunta cual es la diferencia con respecto a los que pesan 4.5 gb que también son 1080p ?
podrías pasarme los links por MP, desde hace días la pagina para que se activen los links abre demasiada publicidad y no me deja activarlos, enserio te lo agradeceria
gracias compa .. se agradece el doble que sea por zippy ahi te  van mis unicos 5 saludos
Estaba muy pendiente de esta publicación pero me encuentro que los links 29 y los últimos 21 no está disponible con símbolo de error. Podrías verificar se es así?. Desde ya muy agradecido.  
Ahora sí, solos se fueron recuperando los links, apareciendo su numeración y disponibilidad. Veamos en un rato cómo resulta la descarga. GRACIAS!  
@rojas5 Gracias por los puntos!   @lalomx21 De nada!Por supuesto!  Disfrútalo!   @mikepad De nada!   @malibur De nada! Disfrútalo!   @podolscr Es la misma película la Diferencia esta en Calidad de audio y vídeo!   @SrGomita  @djfrost DE nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @jalg1969 De nada!   @alvareza1 De nada! Igual lo empece a descargar ahora y funcionan muy bien!  
Está excelente!  
muchas gracias se ve muy bien  
Muchas Gracias....
@alvareza1   @caca De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @xaviplus Gracias por los puntos!   @johnboytq Gracias por los puntos!   @ginorey De nada! Disfrútalo!  
Buenísimo!!!!  
@Varoncinn Gracias por los puntos!  
@zorealpha Gracias por los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi