Bluray a mkv 1080p sin perder calidad y - peso

Mkvmerge: es una genial utilidad para las pelis y series que tienen dos idiomas y ocupan algo más de un dvd5 e incluso de las pelis en HD que pasan ligeramente de 8.5 gb, para ello este sencillo programa en el que simplemente tendremos que deseleccionar el idioma o subtítulos que no nos interesen, escoger el lugar donde guardar y listo , la combinacion ecencial con tsmuser decodificacion al detalle ...

tsMueR :este programa saca cualquer archivo completo o seleccionado de un bluray , dvd , cd , mini cd .... sin importar su seguridad y aparte es muy rapido , tiene muchas opciones para editar contenidos de discos.

nota : tienes que saber de decodificacion de video y audio para utilizarlos , no me hago responsable de su uso ...

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6749 Favoritos: 4
8 Comentarios Bluray a mkv 1080p sin perder calidad y - peso
o sea el k no sabe decodificacion de audio y video esta jodido q mal ah cualkiera nos ayuda con un tuto
eso lo escribi  por advertencia ya que si te equivocas el archivo primario y que estas editando se da?
buen pos i ki tiebes un regalo de master youtube

Buen aporte!! Amigo tengo una duda, tengo dos peliculas que aparentemente son iguales en resolucion y codecs de video y audio, pero una si me la reproduce mi LCD y la otra no, me aconsejas algo? De antemano muchas gracias.
@starscrakt Buen aporte!! Amigo tengo una duda, tengo dos peliculas que aparentemente son iguales en resolucion y codecs de video y audio, pero una si me la reproduce mi LCD y la otra no, me aconsejas algo? De antemano muchas gracias.
no funcionan los links
hola alguien sabe como pasar archivos m2ts a mkv para que los reproduzca la serie 5 de samsung? he probado con varios programas pero al probar la peli comvertida , sigue sin reproducirce en mi lcd.  
con el mkvtools tenia el mismo caso que tu y sin problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!