gow95
"Designer!"

God Of War Ghost Of Sparta Super Repack PC Uptobox

Hola que tal gente de IDENTI, el día de hoy les traigo un juego que les gustara, bueno dicho video-juego es God Of War Ghost of Sparta v2.0 ppspp es un repack que eh creado para ustedes supercomprimido, espero les guste este mitico videojuego clásico recomiendo te bajes la version gold del PPSSPP Para que el jeugo valla fluido, lo dejo en el post checalo,  recomiendo leer el post y ver el vídeo para su edición así como unos datos extras que igual mencionaré en este Post.... Y bueno la dinamica, si te gusta el material, no olvides regalarme una suscripción a mi canal  FunkyTuts!
Aquí encontraras material de gran interes!
Así que comencemos!

Algunas observaciones sobre el God of war Fantasma de Sparta v2.0, leelas por favor, ya que son importantes

Favor de leer:
Cita: Mostrar
Una cosa importante es que el teclado ya viene preefinido de la siguiente manera:
Datos Técnicos:
Cita: Mostrar

Dios De La Guerra: El fantasma de Esparta
Emulador PPSSPP GOLD CON ESTE VA MÁS FLUIDO CADA VIDEOJUEGO
Gracias por pasarse, espero el post halla sido de su agrado y más que nada de mi parte difruten de este mitico videojuego!
Recuerda si te gustan mis aportes suscribete a mi canal
FunkyTuts!
peliculas - programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3329 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios God Of War Ghost Of Sparta Super Repack PC Uptobox
Cita pablo44om: Mostrar
me faltaron unas capturillas
capo muy bueno pero empisa el juego y se sierra sabes que pòdra ser tengo TENGO UNA PLACA DE 4 GB Y 16 DE MEMORIA WIN8
gracias por el juego amigo, consulta hay algun emulador para play4 ? saludos
Cita mijumex: Mostrar
XD, mejor puse el video amigo, en el principio aparece un gameplay fluido! Unadisculpa, pues es una v2.0 del post de ahce 1 año
Cita mario5022: Mostrar
Mmm ejecuta en modo de compatibilidad windows 7 y ejecutar como administrador

Cita vodeller: Mostrar
Hasta la fecha no amigo, y dudo que salga, ya que pediria muchos requisitos, necesitarias una pc de la nasa xD
Mejor comprate la PS4  
que version es el emulador ppsspp gold 1.1.0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi