Revista Men's Health Julio 2017[MEX]

¡Hola! ¿Qué tal tu día?, hoy me gustaría compartir contigo una revista especializada en salud masculina, me refiero a Men's Health, como te podrás dar cuenta ya en otros aportes míos he compartido esta revista que se publica de manera mensual, es por ello que te invito a que te pases por mi perfil, quizás te pueda interesar algo. Ahora, te comento que en este post encontrarás la edición del mes de Julio de 2017, que viene siendo la más reciente, en la caratula que a continuación te presento podrás ver su contenido.

También quiero compartirte la revista de Women's Health Latinoamerica del mes de Julio 2017, espero que de igual manera te sea de utilidad.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

peliculas - programas
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 881 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Revista Men's Health Julio 2017[MEX]
que bueno con lo dificil que es encontrar revistas en español gracias
orale pense que ya no la subirias mas ya deje unos untitos @shinjikun  
Gracias x el aporte, +5pts
@QH_I @saitukunn @sting0110 Primero que nada gracias por pasar, comentar y dejar puntos, también les comentó que en breve publicaré la del mes de agosto, por lo que les pido que esten al pendiente.
@saitukunn Lo que pasa es que he tenido problemas con mi internet, por eso me he tardado en postearla, pero ya sabes qué de que la comparto la comparto    
Saludos a todos  
Muy bueno el material se agradece el compartir  
Excelente y gracias por compartir shinjikun  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi